Información Comercial
Comfandi promueve que más vallecaucanos tengan carro propio con su crédito de movilidad que brinda tasas subsidiadas
La Caja de Compensación ofrece a sus afiliados una atractiva opción financiera para acompañarlos a hacer realidad su sueño de estrenar vehículo.
Comfandi, como aliado del progreso de los(as) vallecaucanos(as), diseñó un crédito de movilidad a la medida de sus afiliados(as) con subsidio a la tasa hasta de 4.7% efectivo anual para afiliados de categoría A, que les permite manejar una tasa de 0.99% mes vencido y así promover que accedan a un vehículo propio y sus desplazamientos sean más cómodos y seguros.
Alejandra Jaramillo, directora de Desarrollo Social de Comfandi, mencionó que “comprometidos con la armonía de nuestros(as) afiliados(as), les brindamos este crédito con el que pueden escoger el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades o presupuesto y adquirirlo con financiación de hasta el 100%, plazos de 84 meses, aplicando incluso con ingresos familiares”.
De esta manera, Comfandi brinda una tasa competitiva que hace que los vehículos sean más asequibles para las familias vallecaucanas en el contexto actual en el que otras entidades financieras presentan tasas del 1.9% en créditos de movilidad. Además, ha logrado alianzas estratégicas con diversos concesionarios de la región que conforman el ecosistema de vehículos, con los que también brinda el servicio de mantenimiento a vehículo usado, y por otro lado, brindan cobertura con mecanismos de protección que aseguran los vehículos adquiridos.
“Promovemos la inclusión financiera y acompañamos a nuestros(as) afiliados(as) a cumplir sus metas y a avanzar en un camino lleno de oportunidades, que les permita lograr el equilibrio financiero que tanto anhelan y los llena de armonía.” concluyó la Directora de Desarrollo Social de la Caja de Compensación.
Los(as) afiliados(as) de Comfandi que deseen solicitar el crédito de movilidad, pueden realizarlo en cualquier momento de manera virtual desde la página web https://bit.ly/3Spb1wH.