VALLE DEL CAUCA
Contactar impulsa los sueños en el Valle y amplía su presencia en Cauca
La Corporación tiene en su hoja de ruta a 2024 consolidarse como una entidad financiera constructora de tejido social al alcanzar una cartera superior a un billón de pesos y poder atender a 250.000 clientes
Con más de 30 años de experiencia, la Corporación de Crédito Contactar abrió por primera vez sus puertas en Palmira, Buga, Tuluá y Popayán para acompañar el crecimiento de micro, pequeños y medianos negocios en Valle del Cauca y expandir su presencia en Cauca, al brindar oportunidades financieras a la medida de quienes emprenden en estas regiones.
Las oficinas, ubicadas en puntos estratégicos de las ciudades como la carrera 12 # 5-74, en Buga; la Carrera 29 # 29-44 en Palmira; la Carrera 26 # 24-67 en Tuluá, y la Calle 3 #6-80 en Popayán, promueven el firme propósito de apalancar el desarrollo de microempresarios del campo y la ciudad, quienes encontrarán en estos espacios aliados que los orientarán para acceder a créditos con desembolsos rápidos, fáciles y seguros.
La Corporación ofrece, además, un portafolio de microseguros voluntarios a bajos montos, y acompaña a los clientes con sus programas de gestión de desempeño sostenible al entregar educación financiera, impulsar el emprendimiento, promover el empoderamiento productivo de mujeres y jóvenes y divulgar información oportuna para mitigar los efectos del cambio climático que puedan afectar a la zona.
“Contactar lo da todo para transformar la vida de cerca de 118.000 clientes, con el respaldo de años de experiencia, conocimiento profundo de las microfinanzas y el reconocimiento del sector. Estamos seguros que al seguir ampliando nuestra operación, abriremos más puertas al desarrollo, principalmente en el campo colombiano”, aseguró Paulo Emilio Rivas Ortiz, presidente de Contactar.
Por su parte, la gerente zonal, Tatiana Forero, aseguró que “la llegada de Contactar a Valle del Cauca y su expansión en Cauca beneficiará a esas regiones con oportunidades de progreso económico y generación de empleo e impulsará el acceso a financiación en la ruralidad hasta donde iremos a acompañarlos. Invitamos a los vallunos y caucanos a conocernos y trabajar juntos en su crecimiento”.
La Corporación es experta en atender a poblaciones alejadas de las cabeceras urbanas, por lo que el equipo comercial de Contactar se desplaza hasta los territorios más apartados para conocer de primera mano la realidad en la que viven sus clientes y así, asesorarlos integralmente en su camino de crecimiento.
Ejemplo de cómo se construye historia es Eustaquio Guzmán quién se dedica a actividades del campo en Tolima, como el ganado y la agricultura, y que ha visto en Contactar su aliado para cumplir sueños productivos. “Hasta el día de hoy me siento muy orgulloso de haberme hecho cliente de la financiera Contactar porque para mí ha sido una mano derecha (...) Contactar para todos los clientes puede ser el mejor motor de impulso”, aseguró Eustaquio.
Para conocer más de esta historia haz clic aquí www.youtube.com/watch?v=6cktobbG0Xk
Adicional la labor que hacen los asesores comerciales en territorio, existen otros canales de contacto como el telefónico en el 350 313 13 13, la App Mi Contactar y las comunidades virtuales, a través de las cuentas oficiales en Twitter @ContactarCol , fan page en facebook de @ContactarColombia y LinkedIN @ContactarColombia y nuestra página web www.contactarcolombia.org.
Así, los departamentos de Valle del Cauca y Cauca, caracterizados por sus ritmos y sabores emblemáticos, así como economías basadas en servicios y actividades agropecuarias, principalmente, hacen parte del plan de expansión de Contactar 2022 como muestra del compromiso por entregar verdaderas oportunidades a más colombianos también en Risaralda, Quindío y Casanare, lo que significa una red ampliada de 80 oficinas comerciales en 12 departamentos del país, junto a: Nariño, Putumayo, Huila, Meta, Boyacá, Cundinamarca y Tolima.
La Corporación tiene en su hoja de ruta a 2024 consolidarse como una entidad financiera constructora de tejido social al alcanzar una cartera superior a un billón de pesos y poder atender a 250.000 clientes. Por eso, la entidad es referente en el sector microfinanciero por su experiencia en diseñar productos y servicios financieros con el acompañamiento integral de estrategias para que los clientes consigan un equilibrio en la sostenibilidad social, ambiental y económica.
¡Contactar lo da todo para transformar vidas!