CALI
Renting Colombia, la oportunidad que estaban esperando los caleños
Encontrar carro en Cali ahora es muy fácil, pueden hacerlo a través del renting, una alternativa que permite disfrutar de un vehículo, como si fuera propio, solamente pagando un canon de arrendamiento.
Hay cosas que no cambian. Para un caleño, nada mejor que ir con sus seres queridos de paseo al Lago Calima, al Kilómetro 18 o al río Pance. De esas jornadas de recreo quedan siempre los mejores recuerdos.
Sin embargo, lo que sí cambió es la forma de adquirir vehículo.Cada vez más está en furor tanto en Colombia como en el mundo el renting, una alternativa de movilidad que cambia radicalmente la forma de pensar de las personas y empresas, y las invita a ver el vehículo como herramienta de uso y no como inversión.
Según Carlos Garcés, gerente general de Renting Colombia, “es un tema de cultura, los carros van perdiendo valor a medida que avanza el tiempo, por eso es mejor pagar por su uso, y ahí la modalidad del renting entra potentemente. En Renting Colombia estamos cambiando la forma de movernos en el país, acabamos de llegar al vehículo 40.000 en este modelo, transformando la movilidad de los colombianos, así como sucede en los países desarrollados, estamos pasando de la propiedad al uso en los activos que se desvalorizan”.
El renting de vehículos es una opción de consumo libre y flexible que está basada en el modelo de pago por uso, así las personas y empresas pueden disfrutar de un vehículo pagando un canon de arrendamiento durante un periodo de tiempo establecido. Por eso el renting, y con empresas con trayectoria como Renting Colombia, es una alternativa real y fácil en la Cali de hoy.
Así surge una pregunta fundamental: ¿Por qué siempre se piensa en la compra, si existen otras formas como el pago por uso para adquirir vehículo? Con Renting Colombia se puede disfrutar de todos los beneficios de tener un carro nuevo, sin necesidad de hacer un desembolso significativo o endeudarse.
Desde Renting Colombia ofrecen este modelo de servicio que permite hacer uso y gozar del vehículo sin incurrir en todos los gastos y trámites que implica ser propietario de un activo. Además, el canon mensual incluye el SOAT, mantenimientos, trámites anuales, impuestos, gastos de matrícula y otros beneficios.
Si es una persona podrá renovar el contrato y estrenar nuevamente un vehículo al finalizarlo. Si es una empresa, podrá hacerlo también para los vehículos de uso personal o productivos.
Es por eso que hoy, el renting con Renting Colombia es una alternativa de movilidad inteligente, que logró en el mundo cambiar el imaginario de que el vehículo es una herramienta de uso y no una inversión. Además, ofrece seguridad a los caleños y les evita trámites, optimiza el manejo de sus finanzas y les brinda autonomía total sobre el vehículo.
Si deseas conocer más sobre el renting con Renting Colombia, ingresa a: www.rentingcolombia.com