Información Comercial
¡Yupi bajó sus precios!
En junio se llevará a cabo la nueva iniciativa de Yupi al bajar los precios en algunos productos seleccionados con el objetivo de ayudar a los vallecaucanos.

23 de jun de 2023, 12:30 p. m.
Actualizado el 23 de jun de 2023, 12:30 p. m.
La empresa de origen vallecaucano, Yupi, ha acompañado las loncheras de los colombianos por más de 40 años. Asimismo, es una empresa que constantemente busca nuevas formas de innovar en sus productos los cuales se han convertido en excelentes opciones para los snacks de los niños, niñas y jóvenes.
De acuerdo con Felipe Reyes, gerente de categoría de Yupi, la inflación y el incremento de los precios en la canasta familiar ha impactado en los hogares colombianos y ha hecho que las personas tengan menos opciones para hacer sus compras en el mercado, por eso “Yupi es una empresa que siente las dificultades que están teniendo los consumidores, entonces nosotros para aliviar las cargas de los usuarios tomamos la decisión de hacer una reducción de precios en varios productos”.
Algunos productos que entran en reducción son las papas. “Dentro del mundo de papas fritas tomamos la decisión de crear un concepto que se llama ‘Papas a un precio buena onda’. Por ejemplo, las Rizadas estaban a $1.800 y ahora quedan en $1.500, de igual manera sucede con las nuevas Yupi Clásicas. Asimismo, el costo de los productos Tosti fue modificado, antes estaban a $1.200 y ahora a $1.000″, informó el Gerente de Categoría, Felipe Reyes. Otro artículo que entró en la reducción fueron los Yupis que ahora están a $1.500.
Los productos que se mencionaron con anterioridad son aquellos que se encuentran en las tiendas de barrio. Por ese motivo, el gerente explicó que “principalmente queremos impactar a las personas que compran en las tiendas, a los jóvenes y a los niños de los colegios para que comprar las loncheras se vuelva algo más favorable”.
Cabe resaltar que los artículos que bajaron de costo son productos personales, lo que quiere decir, que esto no aplica en productos de tamaño familiar.
Por su parte, es importante reiterar que, de acuerdo con Felipe Reyes, el objetivo de la dinámica al bajar los precios es para ayudar a los hogares vallecaucanos, contribuir a su sostenibilidad y que de igual forma los consumidores contribuyan al crecimiento de las empresas de la región.
Esta iniciativa es de carácter nacional, sin embargo, en el departamento del Valle del Cauca y Nariño se bajaron los precios aún más.
“A partir de este mes,(junio), empezamos con los nuevos precios para productos personales y esta dinámica es por tiempo indefinido”, informó el Gerente de Categoría, Felipe Reyes.
Para obtener más información visita el siguiente link: https://yupi.com.co/