El pais
SUSCRÍBETE
Alias 'El Paisa' coordinaba el ingreso del contrabando desde el departamento de Antioquia, hasta la ciudad de Cali donde era almacenada y comercializada. | Foto: Foto: Colprensa

BOGOTA

A la cárcel mujer que habría permitido que su hija fuera abusada por el padrastro en Bogotá

Según la Fiscalía, la mujer era la madre de la niña y la obligaba a los abusos sexuales del hombre que era su padrastro durante algo más de tres años.

14 de enero de 2023 Por: Colprensa

Una mujer y a su pareja sentimental fueron procesados por la Fiscalía General como los presuntos responsables de someter a distintos vejámenes sexuales a una niña en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá, por lo que un juez de control de garantías dispuso de privación de la libertad a las dos personas.

Según la Fiscalía, la mujer era la madre de la niña y, por cerca de tres años, la habría obligado a los abusos sexuales del hombre que era su padrastro. Además, cuando la menor cumplió 14 años,  la querían obligar a quedar en embarazo.

Le puede interesar: En Cali, los huecos hasta tienen años de vida: panorama de un mal que parece interminable 

“El material de prueba indica que la madre hizo esta petición porque no podía tener más hijos y quería hacerse cargo del bebé junto a su pareja", indicó la Fiscalía.

 Por estos hechos, un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Libertad, Integridad y Formación Sexual de la Seccional Bogotá imputó a la mujer los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y proxenetismo.

Además, al padrastro se le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. Los procesados fueron capturados en trabajo articulado realizado por la Fiscalía y la Sijín de la Policía de Bogotá.

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias

Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!

AHORA EN Judicial