POLICÍA METROPOLITANA DE CALI
A la cárcel presunto asesino de mujer que fue dueña de taxis en Cali
La mujer fue encontrada muerta envuelta en una sábana cerca a su lugar de residencia con señales de asfixia y un golpe en la cabeza.
Un juez penal municipal dictó medida de aseguramiento a Edgar José Manuel Ramos Hidalgo, alias Gallinazo, joven de nacionalidad venezolana que el pasado domingo habría asesinado a una mujer mayor en el barrio Villa del Lago de Cali.
Regina Hurtado Moreno, de 62 años, es la mujer víctima de este caso que ocurrió en el segundo piso de su vivienda.
Hurtado hizo parte de la junta directiva de una empresa de taxis y fue propietaria de varios vehículos pertenecientes a la empresa de Taxis Tropicana.
Según las labores de investigación, fue encontrada con señales de asfixia mecánica y un golpe en su frente.
Lea también: Moreno le había arrendo una habitación dentro del inmueble a su presunto homicida y a su madre.
De acuerdo con la información recolectada por las autoridades sobre el homicidio, dos personas aseguraron haber visto a Ramos en el momento en que, envuelto en una sábana, sacó el cadáver del predio donde sucedieron los hechos.
Además, en el material captado por cámaras de seguridad del sector quedó registrado el momento en que el presunto asesino arroja el cuerpo de la mujer a la calle.
Tras su captura y la audiencia de control de garantías que se llevó a cabo este jueves en Cali, el joven no aceptó la responsabilidad del presunto delito de homicidio agravado.