El pais
SUSCRÍBETE
El hombre, de 45 años y profesión mecánico, fue dejado a disposición de las autoridades competentes. | Foto: Policía Nacional

CAPTURADO

Capturan en flagrancia a autor de homicidio en el suroriente de Cali

El detenido sería el responsable de causar la muerte de Santiago Cuenú Henao, de 19 años de edad, con una pistola calibre 9 milímetros que le fue incautada.

26 de febrero de 2020 Por: Redacción de El País

Un hombre señalado de ser el autor de un homicidio en el suroriente de Cali fue capturado en flagrancia por la Policía Metropolitana de la Ciudad.

El detenido, de 45 años de edad y profesión mecánico, sería el responsable de causarle la muerte a Santiago Cuenú Henao, de 19 años de edad, en hechos ocurridos sobre las 4:30 de la tarde de este martes en la Calle 23 con Carrera 41A del barrio San Judas.

Lea también: Incautaron casi tres toneladas de marihuana avaluadas en $4.200 millones en Jamundí

Tras presentarse el hecho, al sitio acudieron uniformados de la Policía que lograron la captura del presunto homicida y la incautación de una pistola calibre nueve milímetros, con un cargador y diez cartuchos.

Desde la institución indicaron que las causas del homicidio son materia de investigación y que el presunto agresor fue dejado a disposición de las autoridades para su judicialización.

En total, durante el miércoles se registraron cuatro homicidios en la ciudad de Cali. Además de Cuenú Henao, dos hombres y una mujer fallecieron en hechos violentos.

El primer caso ocurrió en la Carrera 55 con Calle 1, barrio El Lido, sur de la ciudad. Un hombre sin identificar, de aproximadamente 35 años de edad, fue herido con arma blanca y trasladado al centro de salud, donde posteriormente falleció.

Las otras dos muertes se registraron en el barrio Alfonso López, oriente de Cali. Las víctimas fueron Yanela Angulo Quintero, de 42 años, y Christian Camilo Gil, de 46, quienes fueron atacados con arma de fuego mientras se encontraban en su vivienda. Las dos personas murieron en el lugar de los hechos.

Sobre estos dos casos, la Policía aún no reporta capturas. Los móviles y agresores son materia de investigación.

AHORA EN Judicial