TULUÁ

Casa por cárcel para hombre que amputó brazo a adulto mayor, quien luego murió, en Tuluá

En medio de una riña, este sujeto, sindicado de homicidio en grado de tentativa, atacó a un hombre de 85 años de edad con un machete.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Este sujeto fue judicializado por el presunto delito de homicidio agravado en grado de tentativa. | Foto: Especial para El País

1 de dic de 2020, 07:55 a. m.

Actualizado el 26 de dic de 2024, 02:25 p. m.

Un individuo que le amputó una mano a un anciano en el municipio de Tuluá el pasado viernes, y quien dos días después murió en la clínica San Francisco, gozará del beneficio de casa por cárcel.

Así lo determinó un juez de la República quien asumió la investigación por el presunto delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Lo que se ha establecido es que Luis Miguel Caicedo Sinisterra, en medio de una riña, le amputó la mano izquierda con un machete al señor Luis Eduardo Zapata, un vigilante comunitario de 85 años, en hechos registrados en la invasión La Playita, en la zona noroccidental de Tuluá.

Lea también: Cuatro personas fueron asesinadas en Tuluá, Valle, en las últimas horas

En el momento en que la policía acudió al lugar de los hechos, el presunto agresor emprendió la huida y, al parecer, lanzó el arma tipo machete al techo de una vivienda.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos al capturado por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Judicial