El pais
SUSCRÍBETE

UNIVERSIDAD ICESI

Dos universitarios resultaron heridos en medio de un tiroteo en la Avenida Cañasgordas

El hecho se habría presentado tras un cruce de disparos entre los ocupantes de una camioneta y unos sujetos en moto, que al parecer trataban de hurtar. En el tiroteo, resultaron heridos los dos estudiantes.

Los estudiantes habrían resultado heridos por impacto de bala de un arma traumática. | Foto: Foto: Captura del video

jhon pablo cuellar torres

10 de mar de 2022, 08:15 p. m.

Actualizado el 19 de dic de 2024, 08:57 p. m.

En un nuevo hecho de violencia e inseguridad en Cali, dos estudiantes de la Universidad Icesi resultaron heridos mientras departían cerca al campus, sobre la Avenida Cañasgordas, en el sur de la ciudad.

Al parecer se habría tratado de un intento de hurto, de acuerdo con el testimonio de un ciudadano español que presenció el hecho.

Lea también: Cuatro militares están hospitalizados en Cali tras caer en un campo minado en el Cauca

Según narró el hombre, los ocupantes de una camioneta que se movilizaba por el sector, se enfrentaron a tiros contra unos sujetos que iban en una motocicleta.

En el cruce de disparos, habrían resultado heridos los dos estudiantes que se encontraban cerca al lugar de los hechos, tal como lo dio a conocer la Universidad Icesi a través de un comunicado.

De acuerdo con el comunicado, "los estudiantes fueron atendidos por nuestro equipo médico y en este momento se encuentran en valoración en una clínica de la ciudad".

jhon pablo cuellar torres

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Te puede gustar

AHORA EN Judicial