Judicial
Encuentran sin vida a colombiano que habría participado en el homicidio de su pareja en los Estados Unidos
El hallazgo fue realizado por las autoridades en el estado de Texas.
Uniformados del condado de Fort-Bend, Texas informaron que encontraron sin vida el cuerpo del colombiano Jhon Vanegas Romero, de 24 años, quien sería uno de los principales sospechosos del homicidio de su pareja.
El hallazgo se realizó en horas de la mañana de este viernes 18 de octubre en la localidad de Needville. El cuerpo del presunto agresor se encontraba suspendido de un árbol. Cabe resaltar que las primeras indagaciones dan cuenta que la vestimenta coinciden con las últimas imágenes grabadas de Vanegas Romero con vida.
Según las autoridades, el cuerpo del sospechoso se encontraba a más de tres kilómetros al noreste del lugar donde fue hallada su camioneta.
Eric Fagan, alguacil del condado de Fort-Bend aseguró que se han emprendido todas las investigaciones correspondientes con el objetivo de descartar cualquier tipo de irregularidad en el proceso, sin embargo, los primeros indicios apuntan que el hombre habría decidido acabar con su propia vida.
Registros migratorios dan cuenta que Jhon Vanegas Romero habría entrado a territorio estadounidense el pasado mes de febrero de 2024.
La muerte de su pareja
Anyi Montealegre Izquierdo de 23 años fue encontrada sin vida en la residencia que compartía con su pareja. La mujer, de acuerdo con información proporcionada por las autoridades, presentaba diferentes heridas ocasionadas con un objeto cortopunzante en diferentes partes de su cuerpo.
A raíz de este hecho, Vanegas se habría dado a la huida puesto que abordó su vehículo con rumbo desconocido, convirtiéndose así en uno de los principales sospechosos de haber participado en el homicidio de su pareja.
Medios estadounidenses indican que la comunidad de Richmond, localidad donde vivían en Texas, se encuentra consternada por lo ocurrido. Varios vecinos indicaron que esta situación se había convertido en un hecho trágico, por lo que esperan recobrar la tranquilidad en los próximos días.
Las autoridades continúan las labores de investigación para esclarecer lo ocurrido.