ASESINATO
Investigan el asesinato de un empleado de la fábrica Nestlé de Bugalagrande
Según el informe de las autoridades, un par de delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, interceptaron a la víctima cuando se movilizaba por la Carrera 8 con Calle 9 de esa localidad.
Como Brian Eduardo Ceballos Torres, de 28 años, fue identificado el trabajador de la fábrica Nestlé asesinado este martes en el municipio de Bugalagrande.
Según la Policía del Segundo Distrito, el homicidio se registró hacia las 6:35 a.m. de este martes, cuando la víctima se dirigía a su casa ubicada en el barrio Portales tras cumplir su turno de trabajo en el área de logística de esa compañía productora de alimentos.
Precisamente, a esa hora, un par de delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, interceptaron a Ceballos Torres, a la altura de la Carrera 8 con Calle 9 de esa población, y le propinaron varios disparos en la cabeza y en el tórax causándole la muerte de manera instantánea.
Lo que se sabe de Brian Eduardo es que desde el año 2014 estaba vinculado con la fábrica Nestlé de Bugalagrande y actualmente era el encargado de la bodega de producto terminado.
Ceballos, quien permanecía soltero, había nacido en ese municipio del centro del Valle del Cauca el 4 de septiembre de 1990 y según sus familiares no había reportado amenazas en contra de su vida.
De acuerdo con un comunicado del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario, Sinaltrainal, la víctima hacía parte de esa organización sindical por lo que rechazó ese atentado.
Lea además: Asesinan a un taxista mientras prestaba servicio en Jamundí