TULUÁ
Investigan muerte de una adolescente en zona rural de Tuluá
El hecho se presentó en la noche de este viernes en la finca La Primavera de la vereda Altaflor, en las estribaciones de la cordillera Central.
Un nuevo suicido se registró en zona rural de Tuluá. Esta vez en jurisdicción del corregimiento de San Rafael.
El hecho se presentó en la noche de este viernes en la finca La Primavera de la vereda Altaflor, en las estribaciones de la cordillera Central.
Sin que se conozcan los motivos, un adolescente de 13 años, identificada como Angie Tatiana Ospina García, ingirió un herbicida lo que le causó graves daños a su organismo.
Una vez sus padres se enteraron de esta situación, de inmediato trasladaron a la niña hasta el puesto de salud del corregimiento de San Rafael en donde le prestaron los primeros auxilios, pero ante la gravedad del caso, la adolescente fue remitida a la clínica Maríangel, de Tuluá en donde falleció.
Puede leer: Siete muertes violentas se registraron este domingo en diferentes sectores de Cali
De Angie Tatiana, que había nacido el 4 de enero 2007, se informó que cursaba octavo año en la Institución Educativa Diego Rengifo Salazar, sede Antonio Nariño del corregimiento de Chorreras.
Entre tanto, unidades de la policía judicial y de Infancia y Adolescencia se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes de este nuevo suicidio que se registra en menos de una semana en zona montañosa del centro del Valle del Cauca.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!