Judicial
“Nos pareció una pareja normal”, dueña de la casa donde vivía Brayan Ocampo, presunto asesino de Sofía Delgado
La mujer pidió a la comunidad que no sigan atentando contra su propiedad.
Tras conocerse la noticia de que Sofía Delegado, la menor que estuvo desaparecida por 19 días, fue hallada muerta en un cañaduzal cercano a Candelaria, en horas de la tarde del pasado jueves, la indignación se convirtió en un sentimiento colectivo.
De acuerdo con la información preliminar el presunto culpable de la muerte y desaparición de Sofía fue un hombre de 32 años que era vecino del sector en que residía la menor.
Los habitantes, al darse cuenta de esta primera versión, fueron hasta vivienda donde el sujeto se hospedaba para dañar los ornamentos de estructura y prender fuego a todas sus pertenencias, en un acto de justicia por mano propia.
Pues bien, momento más tarde se dio a conocer que la vivienda no era propiedad del capturado y su pareja, sino que ambos la había tomado en alquiler. ¿Quiénes son los propietarios del bien?
Pues bien, Leidy Reyes, propietaria de la casa, habló con Canal 2 a cerca de la penosa situación que se presentó y reveló que desde hace tres meses la pareja, implicada en el atroz asesinato de Sofía, la contactó porque estaban interesados en alquilar la propiedad.
Esa sería la primera vez que Leidy sabía de estas personas, por eso, ha solicitado a la comunidad que no sigan destruyendo su vivienda, pues ella solo es una arrendadora. Al respecto mencionó: “Hicimos un proceso, un filtro, lastimosamente pues, nos equivocamos, somos humanos en ese proceso”, dijo.
En ese sentido, la mujer contó: “Vimos la opción, nos pareció una pareja normal, con una bebé, y les arrendamos con los papeles correspondientes”.
La llegada de esta pareja a la zona finalmente tuvo un desenlace trágico para Sofía Delgado. Además, se conoció que una menor del sector también habría estado en peligro por cuenta del hoy acusado.
Sin embargo, la información preliminar es que Leidy Reyes no está involucrada de ninguna manera con lo sucedido, y ahora su casa terminó en pésimas condiciones por la furia desatada de la comunidad.
“Lastimosamente, ver mi casa así me deja con muchísima tristeza. Me gustaría hacer un llamado a la comunidad para que por favor cesen las acciones en mi casa”, exigió Reyes.