MUJERES
Policía capturó a dos mujeres implicadas en el homicidio de un hombre en el oriente de Cali
El atentado sicarial ocurrió el domingo 24 de mayo a las 9:58 p.m. en la Carrera 25 con Calle 75, del barrio Valle Grande.
Las autoridades anunciaron la captura de dos mujer que, al parecer, estarían implicadas en el homicidio de un hombre que se presentó el pasado domingo en el oriente de Cali.
El atentado sicarial ocurrió a las 9:58 p.m. en la Carrera 25 con Calle 75, del barrio Valle Grande, en ese lugar fueron atacados a tiros dos hombres, uno de ellos falleció y el otro resultó herido.
De acuerdo con la versión preliminar de la Policía, dos personas llegaron a ese sitio en motocicleta, una mujer, que iba de parrillera, desenfundó un arma de fuego y le disparó a los dos hombres que se encontraban departiendo en ese sector.
Una de las víctimas de este terrible hecho fue identificada como Marlon Patiño Gonzalez, de 22 años, quien fue herido al lado izquierdo del abdomen. Patiño fue trasladado al Hospital Joaquin Paz donde falleció poco después de arribar al centro asistencial.
Puede leer: Durante este puente festivo fueron asesinadas 17 personas en Cali pese a cuarentena
Del otro hombre atacado se sabe que tiene 27 años y resultó lesionado en la cabeza por una de las balas que le disparó la mujer.
Afortunadamente alcanzaron a llevarlo con vida al puesto de salud de Desepaz, pero debido a la gravedad de la herida tuvo que ser remitido a la Clínica Imbanaco, donde su pronostico es reservado.
Las mujeres fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para que establezcan cual es la relación que ellas tienen con este terrible hecho de sangre.
Capturadas por lesiones personales y violencia contra servidor público
La Policía Metropolitana de Cali también informó sobre la captura de otras dos mujeres por lesiones personales y violencia contra servidor público.
En el primer caso la patrulla del cuadrante en la comuna 15 de la capital vallecaucana capturó una mujer de 34 años, quien habría lesionado con arma blanca a su compañero sentimental, causándole herida abierta en el abdomen con evisceración, el hombre fue trasladado por los uniformados al centro asistencial para su pronta atención.
Sobre la otra mujer asegurada, las autoridades informaron que al parecer, la fémina agredió con arma blanca a un servidor público.
Con respecto a este caso, el Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Vásquez, denunció que el trabajo de sus hombres en medio de los operativos no ha sido nada fácil, pues nueve uniformados han resultado agredidos por la comunidad por tratar de preservar el orden en algunas zonas e intentando hacer cumplir las normas.
Cabe recordar que durante el fin de semana (con puente festivo), las autoridades registraron 17 homicidios, tres el día viernes, dos el sábado, siete el domingo y cinco el lunes.
Los homicidios tuvieron lugar, de acuerdo con los reportes entregados por la Policía Metropolitana, en los barrios La Campiña, Charco Azul, Antonio Nariño, Lido, San Pascual, Puertas del Sol, Valle Grande, Eduardo Santos, Alfonso López, Porvenir, Potrero Grande, Villa Luz, Poblado II y Cinta Belisario.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!