Judicial
Un Policía y un joven de 21 años fueron asesinados en hechos aislados en Bogotá
Ambos hechos están siendo investigados por las autoridades.
Un nuevo caso de sicariato se presentó en Bogotá, esta vez, dejando como fallecido a un integrante de la Policía Nacional. El hecho causó conmoción en la comunidad.
Se trató del subintendente Sergio Giovanny Rodríguez Basto, de 30 años, quien perdió la vida mientras se encontraba en un establecimiento del sur de Bogotá, en la localidad de Usme. El joven hombre, que se encontraba compartiendo con su familia y amigos, se encontraba disfrutando de su día de descanso, al momento de ser acribillado por un criminal.
Según las autoridades, el uniformado pertenecía a la Jefatura Nacional del Servicio de Policía, y se encontraba departiendo con otras personas en un establecimiento público, hasta donde posteriormente llegó un hombre visiblemente nervioso. Este, sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y atentó contra la vida del policía, quien posteriormente murió al recibir un impacto de bala en su cabeza.
Tras el hecho, el agresor emprendió la huida. Hasta el momento, no se conocen detalles del móvil del crimen, por lo que las autoridades aún investigan la muerte de este funcionario de la Policía Nacional.
Cabe decir que, en las últimas horas, también en Bogotá, otro hecho de sangre cobró la vida de un joven de 21 años.
Según información preliminar, el hombre fallecido era el hijo del general William Rincón, inspector de la Policía Nacional, y perdió la vida en hechos confusos.
El hecho se presentó en la localidad de Rafael Uribe, exactamente en el barrio Quiroga, hasta donde llegó Rodríguez en compañía de su escolta y su novia. Sin embargo, fue en una aparente riña donde el joven recibió un disparo en la espalda.
Algunos medios afirmaron que, su escolta desenfundó el arma haciendo algunos disparos hacia arriba para calmar la situación. No obstante, no se ha confirmado si su muerte fue producto de esta acción.
Por el momento, ambos móviles son motivo de investigación.