POLICÍA DE CALI
Una bebé de once meses resultó herida por una bala perdida en el oriente de Cali
El hecho se registró en el barrio Potrero Grande, sector 4, según la información entregada por la Policía de Cali. Desde allí, la pequeña fue trasladada a la Fundación Valle del Lili donde fue atendida.
En medio de un enfrentamiento entre dos pandillas que delinquen en el oriente de Cali, una bebé de once meses de edad resultó herida por una bala perdida, según informó este viernes el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana.
El hecho se registró en el barrio Potrero Grande, sector 4, en la Carrera 28 D2 con Calle 123, donde está ubicada la residencia de la pequeña que sufrió un impacto de bala, a la altura de la clavícula.
Casas, además informó que por este enfrentamiento fue capturada una persona, en medio de un intento de asonada de los vecinos del sector, que ya se encuentra en proceso de judicialización y cuenta con anotaciones previas por porte ilegal de armas.
Al parecer, la pequeña ingresaba con su tía a su residencia en el momento en el que se produce el enfrentamiento. Posteriormente fue trasladada a la sala de Urgencias de la Fundación Valle del Lili donde se encuentra estable.
Casas aseguró que las pandillas que protagonizaron el enfrentamiento operan en la Comuna 21, en el sector de Desepaz, son objeto de investigaciones por parte de las autoridades.
Por este mismo caso un hombre resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro médico del oriente de Cali.
Lea además: Dos muertos y un hombre herido tras atentado sicarial en el sur de Cali