Mundo
Empresa de Estados Unidos ofrece vacantes para trabajadores latinos: así puede aplicar
El empleo requiere de una intensidad de 37 horas a la semana, pagando 15 dólares la hora
El trabajo remoto es uno de los más buscados por los aplicantes, gracias a la facilidad que da en cumplir las labores desde la comodidad de su hogar o cualquier otro lugar fuera de la oficina, se vuelve más atractivo cuando el pago es en otra moneda de mayor valor respecto al peso colombiano.
En los últimos días se ha dado a conocer una oferta de empleo remoto con sede en Estados Unidos y podría brindar una excelente oportunidad para mejorar su calidad de vida y mejorar sus ingresos notablemente, ya que el pago se hace en dólares americanos.
Se trata de la empresa Kelly Professional & Industrial, quien emitió una alerta de empleo asegurando que tiene nuevas vacantes para personas que estén dispuestas a trabajar de manera remota, trabajar desde casa y que manejen con fluidez el español y el inglés.
Se trata de un trabajo en el que pagarían hasta 500 dólares semanales, es una vacante que busca personas bilingües para interpretación de llamadas entrantes a la empresa. El objetivo es traducir las conversaciones para diversas empresas o clientes, todo desde casa.
Uno de los puntos más importantes para tener en cuenta es que las primeras cuatro semanas son de capacitación, pero no se preocupe, el tiempo que usted invierta en aprender cómo se hace el trabajo también será remunerado por la empresa.
Según el diario El Observador, que hace eco de esta vacante, el empleo requiere de un trabajo continuo de 37 horas a la semana, pagando 15 dólares la hora, lo que equivale a 555 dólares semanales.
El tipo de contrato es a largo plazo, lo que hace que la estabilidad laboral sea mucho mejor, cabe resaltar que la empresa ha dejado en claro que el único requisito indispensable es que debe saber el idioma inglés a la perfección para hacer las traducciones correspondientes.
Como es un trabajo remoto, usted debe tener la habilidad de poder comunicarse con los clientes a través de videollamada, poder resolver amablemente sus dudas y tener la agilidad de retener toda la información más importante, de una manera rápida y eficiente.
La empresa también recomienda que si usted quiere hacer parte del equipo y aplicar a esta vacante, debe tener un teléfono inteligente, ya sea Iphone o Android, debe también contar con un internet de alta velocidad y un ambiente tranquilo donde pueda recibir las llamadas.
La vacante también ofrece a sus empleadores algunos planes de beneficios voluntarios que incluyen servicios médicos, dentales, de visión y un plan de ahorros para la jubilación, así como bonos de servicio y vacaciones pagas.
Beneficio del trabajo en casa
La pandemia cambió permanentemente nuestra forma de vivir y trabajar. Las empresas han tenido que replantearse lo que significa ser una empresa remota para sobrevivir en el mundo moderno.
Cuando los empleados tienen flexibilidad en el trabajo, tienen más tiempo para dedicarlo a sus seres queridos o a sus propios pasatiempos. También puede ahorrarles tiempo y dinero en cosas como el desplazamiento y la hora del almuerzo.
Dado que el trabajo remoto ofrece tantos beneficios para los empleados, no sorprende que muchos ahora lo vean como una parte crucial de cualquier nuevo trabajo que soliciten.
De hecho, el 54 % de los reclutadores ha visto a un candidato decir no, a una oferta de entrevista o trabajo porque carecía de flexibilidad u opciones de trabajo remoto. Entonces, para la mayoría de las personas, las opciones de trabajo flexible ahora no son negociables.
Mejor equilibrio entre la vida personal y laboral
Trabajar desde casa ofrece opciones de trabajo más flexibles para los empleados, permitiéndoles trabajar cuando son más productivos, en lugar de tener que cumplir con un horario de oficina estricto.
El ahorro de tiempo que ofrece el trabajo remoto a los empleados significa que pueden dedicar más tiempo a su trabajo principal o secundario (como lo hace el 40 % de los empleados), atender compromisos familiares, asistir a controles médicos o gestionar problemas de salud crónicos sin preocuparse por llegar tarde al trabajo, a la oficina o sacrificar su salud por el trabajo de oficina tradicional.