El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

La comunidad enardecida golpeó sin compasión a la presunta secuestradora.
La comunidad enardecida golpeó sin compasión a la presunta secuestradora. | Foto: Tomada de redes sociales.

Mundo

Mujer fue asesinada en México por una multitud tras ser señalada de ser la responsable de la muerte de Camila, una niña de 8 años

La niña secuestrada fue encontrada horas después sin vida.

29 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

El jueves 28 de marzo de 2024 se vivió un hecho que generó conmoción en la población de México, luego de que la comunidad enardecida asesinara a una mujer acusada de secuestro.

La mujer fue asesinada en el estado de Guerrero, luego de ser capturada por ser la principal sospechosa del secuestro de Camila Gómez, una niña de ocho años.

La mujer fue capturada junto a dos presuntos cómplices, pero mientras estaban siendo trasladados por las autoridades fueron agredidos por decenas de personas que repudiaron el secuestro de la menor.

Los principales implicados fueron trasladador por la policía de México a un centro asistencial.
Los principales implicados fueron trasladador por la policía de México a un centro asistencial. | Foto: Tomado de redes sociales.

La mujer que fue asesinada fue auxiliada por los policías, pero murió poco tiempo después de llegar a un centro asistencial cercano al lugar de su captura.

El hecho se dio luego de que una multitud bloqueó la calle en donde vivía la principal sospechosa para exigir a las autoridades que la capturaran, a lo que las autoridades respondieron diciendo que no tenían una orden para hacerlo, por lo que las personas fueron las que sacaron a los sospechosos de la vivienda.

La mujer quedó tendida en el piso luego de que la comunidad la golpeara sin compasión.
La mujer quedó tendida en el piso luego de que la comunidad la golpeara sin compasión. | Foto: Tomado de redes sociales.

Del secuestro se conoció que la menor fue reportada como desaparecida el miércoles 27 de marzo, pero luego fue encontrada sin vida el jueves 28 en inmediaciones al barrio Florida.

En algunas imágenes de cámaras de seguridad se puede ver la forma en la que la mujer que fue asesinada presuntamente se lleva a la niña en un taxi, en compañía de otro hombre, lo que hizo que las personas quisieran tomar justicia por mano propia.

Hasta el momento las autoridades de México no han tenido un pronunciamiento de fondo frente al hecho para saber si hubo capturados por este asesinato de la presunta secuestradora, pero sí informaron que se está investigando el hecho del secuestro para poder llegar hasta el fondo del caso que consternó a gran parte de la población de este país.

La comunidad golpeó a la mujer en presencia de la Policía.
La comunidad golpeó a la mujer en presencia de la Policía. | Foto: Tomada de redes sociales.

AHORA EN Mundo