El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

Los hechos se presentaron luego de que la vendedora atendiera al esposo de la protagonista de la pelea.
Los hechos se presentaron luego de que la vendedora atendiera al esposo de la protagonista de la pelea. | Foto: Tomado de video de la cuenta de Instagram: @haztuanuncio_caracas

Mundo

Mujer hace escándalo en plena panadería porque le dijeron a su esposo ‘mi amor’

El curioso caso se presentó en Brasil y se hizo viral en redes sociales.

6 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Las escenas de celos son cotidianas en las redes sociales, donde cada tanto se conocen nuevos videos y publicaciones de peleas en pareja o entre amantes. En las últimas horas, un curioso hecho se hizo viral en las redes sociales, pues lo que desencadenó tremendo revuelo fue un acto cotidiano, que por lo general, no suele incomodar a las personas.

El video, que ya acumula millones de reproducciones, muestra como una mujer hizo un desastre en una panadería luego de que la vendedora le dijera ‘mi amor’ a su marido, lo que provocó la ira. Si bien estas suelen ser palabras cotidianas dichas en los comercios a los y las clientes, en Colombia, en este caso produjo un caso de celos desbordados.

De acuerdo con el medio Guarantã News, los hechos se presentaron en la ciudad de Portel, en Ilha do Marajó, en Pará, Brasil. Los testigos aseguran que todo comenzó cuando la pareja transitaba por una zona comercial y el hombre se acercó a una panadería para preguntar acerca del precio de unos panes, a lo que la vendedora: “A R$ 9,90, mi amor”.

Conozca la misión principal que tendría como Auxiliar de Panadería en Grupo Éxito.
Los hechos se dieron al interior de una panadería. | Foto: Getty Images

Las palabras cariñosas de la joven, que buscaba simplemente vender sus panes, hizo que la esposa furiosa insultara a la vendedora y perdiendo el control y rompiendo todo lo que encontró por delante

Los transeúntes y testigos, asombrados, comenzaron a grabar todo lo que estaba sucediendo, pues no podían creer que un acto tan pequeño provocara una reacción tan grave. Aunque no se conoce la identidad de los afectados ni de la agresora, los internautas comenzaron a comentar sobre el actuar de la mujer, ya que fueron hechos desmedidos.

Los trabajadores del establecimiento intentaron calmarla para que no generara más destrozos, sin embargo, en el video se ve completamente fuera de sí.

La mujer fue calmada por los trabajadores del lugar.
La mujer fue calmada por los trabajadores del lugar. | Foto: Tomado de video de la cuenta de Instagram: @haztuanuncio_caracas

“Que triste pelear por un hombre y en un lugar donde va a tener que pagar daños y perjuicios”, “Lo peor de la Situación es todo, empezaré con la Señora, está de psicología, pero la atención al cliente debe tener educación, en qué puedo ayudarle Caballero o Dama No Mi Amor 😂 es situación”, “La gente se vuelve loca y no avissaaaaa” “Acá hay un desequilibrio mental”, fueron algunos de los comentarios.

Un hecho similar ocurrió en México, en las calles de Villahermosa, en Tabasco, escenario de una situación peculiar que quedó registrada en videos aficionados que se hicieron virales en redes sociales. En esta ocasión, los internautas se mostraron impresionados por una fuerte pelea protagonizada por dos mujeres, quienes, al parecer, discutían por la atención de un hombre, pareja de una de ellas, actos que escalaron rápidamente.

La mujer intentó sacar a la fuerza al hombre y su acompañante del taxi.
La mujer intentó sacar a la fuerza al hombre y su acompañante del taxi. | Foto: Tomado de video de la cuenta de X: @Mar_Escandon

Los espectadores observaron asombrados como la pelea que inició con insultos y gritos, terminó en una batalla física en la que las involucradas se vieron inmersas ante la mirada atónita de los transeúntes que circulaban por la calle, muchos de ellos incluso pararon su camino para observar la inusual situación.

En medio de la batalla comenzaron a presentarse cachetadas y patadas, por lo que el hombre intentó separarlas y poner fin a la escena, sin embargo, todo fue en vano, pues ellas continuaron con las agresiones físicas y verbales sin importarles que estaban en plena vía pública.

AHORA EN Mundo