Viral
Video: un hombre pierde su diente frontal mientras se divertía en una montaña rusa
El video original se volvió viral en TikTok con 8,9 millones de visitas
James Dunham estaba pasando uno de los mejores momentos de su vida en un paseo llamado ‘Slingshot’, una especie de montaña rusa, donde la adrenalina le hizo gritar y emocionarse de sobremanera durante su divertido paseo en esta atracción mecánica.
De repente, sin darse cuenta, su diente falso del frente se cae, le tomó unos segundos darse cuenta de la gravedad de la situación, pero sigue riéndose y disfrutando el momento junto a su compañera.
@unilad Note to self: Remove teeth before Slingshot 📝😅 🎥@jeremycooksr #unilad #fyp #foryou #friends #slingshot #ride #fairground #teeth
♬ original sound - UNILAD
El video muestra al entrenador gritando junto a uno de los estudiantes del equipo de porristas en el paseo de Daytona Beach antes de que su diente frontal falso se caiga inesperadamente de su boca.
Después de un rato, se vuelve hacia la chica que está sentada a su lado y le dice: “¿Quieres escuchar algo realmente loco?”. Luego continúa: “Tengo dientes falsos y simplemente salieron volando cuando grité”.
La chica, quien claramente está entretenida con la situación, comienza a reírse histéricamente mientras él sonríe y muestra el hueco, antes de preguntar. “¿No tienes dientes?” pregunta entre risas. “No”, dice.
Antes de que la pareja se baje del paseo, la mujer hace que la pareja sonría a la cámara y agrega: “¡Sonríe con los dientes, que lindo!”.
En los comentarios, James dijo que el incidente tuvo lugar el 5 de mayo y que estaba feliz de que la gente se riera.
El entrenador de porristas dijo que la niña era uno de los miembros del equipo y tenía miedo de andar sola.
Agregó: “No fue una cita, [fue] un vínculo de equipo con un equipo al que entreno, ella tenía miedo de subirse, así que lo monté con ella. “La mirada de terror fue cuando me di cuenta de que no tenía un diente y que mis hermanos se casarían el próximo fin de semana”, dijo
“Estaba en sexto grado, estábamos jugando baloncesto en el recreo y estaba corriendo por una pelota suelta y me empujaron por la espalda y cuando me empujaron me fui de cara a las gradas”, dijo.
El caso de un hombre al que un mal procedimiento odontológico le desfiguró el rostro
o que iba a ser una visita al odontólogo para mejorar el aspecto de sus dientes, terminó siendo una pesadilla para el modelo británico Jack James. El joven viajó hasta Estambul, Turquía, para realizarse un procedimiento y luego todo se salió de control.
Jack, de 22 años de edad, pagó 3.000 libras esterlinas para que le pusieran carillas (dientes postizos) con el objetivo de tener un mejor registro ante las cámaras por sus actividades como modelo, y aunque en principio, se mostró satisfecho, fue solo cuestión de semanas para que terminara arrepentido.
El modelo empezó a notar que tras ponerse las carillas comenzó a sufrir mal aliento y sangrado, por lo que decidió visitar un odontólogo, pero en Reino Unido, puntualmente en la ciudad de Manchester. “Se veían bien (los dientes) hasta que comenzaron a sangrar y doler. Comenzaron a expulsar pus y gotear. Mi aliento apestaba”, dijo al diario The Mirror.
Una vez lo revisó el odontólogo, Jack supo que su dentadura estaba en condiciones lamentables y que para reparar los daños debía desembolsas 20.000 libras esterlinas más. “Busqué un dentista de emergencia y me hicieron radiografías. El dentista dijo que mis dientes estaban desordenados y que tenía una infección”, señaló.
Como no podía pagar tal cantidad de dinero, el modelo decidió volver a Turquía para reclamar por el daño causado. Sin embargo, se negaron. “Se mantuvieron firmes en que no fue su culpa. Dijeron que tendría que pagar de nuevo para que lo arreglaran”, relató.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!