Mundo
“Ya vamos para el cielo”, así se despidió un piloto de su padre, minutos antes de sufrir un terrible accidente
Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar lo que sucedió con la aeronave.
El piloto se encontraba realizando tareas de riego cuando perdió el control de la aeronave y se precipitó contra el suelo. Era padre de tres niñas.
Manuel Paniagua Mendoza, piloto de profesión, falleció luego de salir a realizar sus labores de riego.
El piloto vivía en Liberia, Costa Rica, pero el fatal accidente se habría presentado en la ciudad de Puntarenas, en Costa Rica.
Según lo han dado a conocer las autoridades, Paniagua realizaba de manera normal sus tareas de riego en una zona bastante extensa, cuando presuntamente perdió el control de la aeronave, la cual se precipitó a tierra.
Lo que ha llamado poderosamente la atención es el que sería el último mensaje del hombre, antes de salir a trabajar, el cual le envió a su padre.
“Buenos días, papacito lindo, ya aquí en la brega. Amaneció lindo aquí en Puntarenas, ya vamos para el cielo, gracias a Dios. La bendición de Dios caiga sobre nosotros”, dijo el piloto.
Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar lo que realmente sucedió.
El mensaje del piloto se ha hecho viral en redes sociales, y es allí donde sus seguidores, que alcanzan los 3.6 mil personas, aseguran que dichas palabras suenan como una despedida.
A esta versión se han unido los familiares del hoy occiso, quienes lo ven como una triste premonición y un último adiós, de quien se caracterizaba por su inquebrantable fe en Dios.
Cabe mencionar que el hombre deja a su esposa y tres hijos en la orfandad. Sus familias han dado a conocer la tristeza que los embarga, pues aseguran que Manuel Paniagua Mendoza soñaba con entregar sus conocimientos en otros países.