Opinión
Extraterrestres
Cada vez es más claro y contundente que nos manejan, que hay quienes determinan qué es importante y qué no.
Sí, extraterrestres, seres de otros planetas o de otra galaxia ya están aquí y no forman parte del libreto de una próxima película. En el congreso de USA, tres antiguos militares lo manifestaron sin importarles las consecuencias que les pudiera acarrear. No hay que olvidar que es un tema supersecreto porque cualquier aparato que aparezca en el espacio de ese país, se interpreta como una posible invasión. No logran detectar si es de aquí o de más allá, sólo lo consideran amenazante… Me sorprende, sin embargo, que esta información haya pasado casi de ‘agache’. Más bulla se le hizo a la llegada del hombre a la luna, pero que haya la certeza de naves, seres (¡), material y tecnología diferente, no generó la reacción de sorpresa esperada. Entonces, cada vez es más claro y contundente que nos manejan, que hay quienes determinan qué es importante y qué no.
No son teorías conspiratorias, pero es claro que detrás de lo que vivimos pareciera que existe una agenda secreta. ¿Quiénes la escriben, quiénes la controlan? Hace unos días MAO me decía en su Corrillo: “Qué tanto nos han mentido…”, una expresión que delata cómo pareciera que detrás de cada acontecimiento existe una información exterior y una intención oculta. Por ejemplo, sobre Jesús, la historia de los evangelios, cada vez más se destapan secretos donde el ‘cuento’ ya no se lo cree la ‘infantil’ humanidad. Ahora, hemos crecido y al menos no nos atrevemos a tragar entero.
Nos sorprendemos porque se cree que estamos viviendo la época de las fake news, pero estas han sido parte de la historia universal. Contarnos un cuento, hacer una interpretación y venderla como verdad revelada. Lo que dijo el anterior CEO de Pfizer es impactante: qué tanta verdad o cuento se vivió con la pandemia. Pareciera que siempre debe existir un traidor, un sapo, un sopletas, para develar la otra parte de la verdad. ¿Seguirá siendo la traición tan maléfica?
Pero aquí estamos y seguimos, ahora con la realidad de los extraterrestres. Es ilógico creer que, en todo el vasto universo, fuéramos los únicos habitantes. Hay otras vidas más allá de nuestro limitado espacio conocido. ¿Buenos o malos? Debe existir de todo… pero me pregunto ¿cómo nos verán ellos? Los que se asomen a evaluarnos ¿qué podrán pensar de los terrícolas? Los humanos que nos matamos por el poder y el dinero, los que les ponemos barreras migratorias a quienes anhelan alimentar mejor sus hijos, los que creemos que el color de piel o el lugar geográfico en que se nace nos hace superiores, los que desperdiciamos comida e invertimos en armas, los que destrozamos la naturaleza ¿cómo nos verán? ¿Nos consideraran una raza ‘buena’ o peligrosa? ¿Para el universo, generamos confianza o aversión?
Los extraterrestres rondando es un mensaje doble. Ya están aquí y viviremos las consecuencias del talante humano. ¿Qué nos harán? ¿Qué les haremos? ¿Seremos solidarios y colaboradores cuando ni siquiera lo somos entre nosotros mismos? Pero también significa para los terrícolas una apertura mental a temas que la ciencia tradicional desconoce porque no los puede comprobar. Es otro mundo, otras dimensiones, mundos paralelos, mundos de energía, que se han considerado más esotéricos que válidos. Pero el que usted no lo acepte ni lo crea, no significa que no suceda… ¡Aquí están!
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!