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Mario Fernando Prado

Opinión

Mal servicio (II)

Desafortunadamente, ya no hay calidad en el servicio. Triste, por eso acaban con los negocios.

14 de julio de 2023 Por: Mario Fernando Prado

Más de 500 mensajes recibió el pajarraco de parte de personas que denunciaron los malos servicios a que han sido víctimas.

Por razones de espacio me limitaré a enumerar unos pocos para que tengamos conciencia de que este es un mal que aqueja a muchas personas:

Lizbeth Bolaños: Sí, súper mal servicio en muchos sitios y cuando llega en un lugar y lo reciben hablando por teléfono y para el colmo le dicen: “Yo le colaboro”. Por cosas como si no fuera un trabajo remunerado. En Cali se vive el mar servicio en muchos sitios, ¡qué pesar!

María Eugenia Cadavid: Buen texto. Lamentable todos los casos que mencionas. Aquí en Bogotá es igual

Medardo Arias-Satizábal: Compré un TV vía Internet a Falabella. En el camino desapareció. No se sabe quién lo robó. Me devolvieron el dinero después de dos meses de pasar horas al teléfono esperando atención. El colmo.

Amparito Dávila: Así es desafortunadamente, ya no hay calidad en el servicio. Triste, por eso acaban con los negocios.

Fabio Marconi: Ni a los ladrones le paran bolas.

Claudia Paz: La frase más odiosa es: “A ver le colaboro”. Pero para pésima atención. Fui invitada por mis compañeras de colegio a celebrar mi cumpleaños a la hora del almuerzo en un hotel 5 estrellas. Para resumir, terminamos levantándonos a traer el vaso con hielo, la sal, el azúcar, a pedir de nuevo una bebida y ni así se dieron por aludidos. Pésimo servicio.

Connie Marino: Eso es producto de la mala educación que está de moda en esta nueva generación que la llaman modernismo. Además, para ellos no hay autoridad y al que no le gustó, de malas.

Jinny Dupré: A mi mamá le pasó lo mismo de la luz, pero por 2 millones y medio de pesos... Ante la superintendencia tocaba hacer el reclamo 2 veces, pero yo no tenía tiempo en ese momento ni tampoco sabía... nos tocó terminar pagando esa cuenta

Ximena Orozco Nino: Es tan de mal gusto cuando no se cumple con el deber de prestar un buen servicio. Si usted es contratado para atender, llámese clientes, usuarios, huéspedes, cómo lo quiera llamar, usted está en la obligación de servir de la mejor manera y con su mejor actitud. Su deber es dar información, buscar soluciones, resolver, evitar disgustos y llevar la fiesta en paz.

Myriam Materon: Tiene usted toda la razón y la diferencia con los paisas es del cielo a la tierra, ¡qué gente tan amable!

Socorro Lemos: Totalmente de acuerdo. Llevo 3 días tratando de comunicarme con Latam y ha sido imposible, te direccionan al WhatsApp y como no es ninguna de las opciones te dicen q lo sienten, pero no es claro y ahí quedo. ¡Te quedas sin saber qué hacer!

Luz María Zambrano: Ni que hablar de los ‘call center’: llevo 6 días tratando de que en Claro después de llamar y entrar a donde me enviaron, me dicen que uno de sus asesores ya me atenderá y al otro día me han contestado a las 4:00 am y otra vez el mismo cuento... pero eso sí, todos los días me llega un mensaje diciéndome que active un servicio de Roaming internacional.

Sula Rotman: Generación nueva, egoísta y poco enfática, que lo único que les importa es el cheque de pago. Si no los controla un jefe, propietario, no harán nada. Eso ocurre en muchos países y comunidades.

Lo peor, se creen esenciales.

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