mo
¿Y la Ciclovida?
Por eso, el reclamo de los ciudadanos es que el Municipio agilicen los procesos burocráticos necesarios para que se reactiven estas jornadas.
Se volvió costumbre para los caleños disfrutar de la tradicional Ciclovida, un espacio que, cada domingo, reúne a la familia en torno al deporte.
Por eso, el reclamo de los ciudadanos es que el Municipio agilice los procesos burocráticos necesarios para que se reactiven estas jornadas.
Teniendo en cuenta que es uno de los pocos espacios sanos, seguros y recreativos que le permiten a los caleños reunirse con la familia y los amigos para hacer deporte y divisar el paisaje.
Principalmente en una ciudad como Cali, que gracias a su ambiental, la calidad del aire y su geografía se constituye como un lugar propicio para caminar, correr, montar bicicleta o realizar cualquier otra actividad deportiva.
Sin embargo, desde el último evento, llevado a cabo el pasado 17 de diciembre, y más de dos meses después, el proyecto está frenado.
Si bien se han anunciado cambios y mejoras, las casi 71 mil personas que participan de las jornadas, siguen esperando por la Ciclovida.
Se sabe que en aras de que el proceso sea más transparente, la Secretaría de Deporte se ha esmerado en realizar una selección rigurosa, pero de este modo, indirectamente, también se incumple a los caleños con una actividad importante para su desarrollo y bienestar.
Se espera que al fin, en marzo como se ha acordado, comience la Ciclovida en Cali.
Y así garantizar un espacio de y para los caleños.