El pais
SUSCRÍBETE

CONGRESISTA

"Ojalá termine descuartizada": la amenaza que recibió Katherine Miranda por WhatsApp

La amenazas que recibió la Congresista han generado el rechazo desde diferentes sectores.

La representante a la Cámara anunció que se unirá a la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro y su fórmula vicepresidencial Francia Márquez. | Foto: Foto: Colprensa

Valentina Rosero Moreno

Reportera Web

5 de mar de 2023, 02:16 p. m.

Actualizado el 17 de jul de 2023, 04:55 p. m.

La representante a la Cámara por Bogotá, Katherine Miranda, denunció este domingo que fue víctima de amenazas a través de Whatsapp.

En sus redes sociales, la representante compartió un mensaje que recibió en su teléfono celular, en el que le dicen que "ojalá la maten y termine descuartizada".

"No sean miserables que yo tengo una niña chiquita", comentó la Representante en su cuenta de Twitter al referirse a la intimidación. 

Lea además: ¿Qué debe hacer Petro con el 'dolor de cabeza' en que se convirtió su familia?

La amenazas han generado el rechazo desde diferentes sectores. 

El presidente del Senado, Roy Barreras, manifestó: Toda la solidaridad con @MirandaBogota. La unidad de delitos informáticos debe identificar la fuente y llegar al criminal lleno de odio. Sirva de ejemplo para entender que no todo el mundo merece el 'perdón social'. Hay unos irredimibles que el Estado debe apresar".


Y la senadora María José Pizarro manifestó: "Nos llegan amenazas por todo lado @MirandaBogota, es una tristeza pero el odio crece, lo enfrentaremos con respeto y sin miedo. Mi solidaridad".

Valentina Rosero Moreno

Reportera Web

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Te puede gustar

AHORA EN Política