Salud
¿Cómo eliminar la papada desde casa rápido y fácilmente?
Los ejercicios para la papada son efectivos para tonificar los músculos del cuello y la mandíbula.
La acumulación de grasa se puede dar por genética, por sobrepeso, por la edad, o por mantener una postura incorrecta por largos períodos de tiempo.
Para decirle adiós a la papada
Otro ejercicio es con la “cabeza inclinada hacia atrás”. Para hacerlo, deve sentarse o pararse con la columna vertebral recta y la cabeza mirando hacia adelante. Luego incline su cabeza para atrás y mire hacia el techo. Sostenga esta posición por diez segundos y vuelva a la posición inicial. Haga tres series de diez repeticiones.
El ejercicio de “pescado” es otra posibilidad. Lleve los labios hacia adentro, como si estuvieras haciendo una forma de “o” con la boca, luego mueva la mandíbula hacia arriba y hacia abajo como si estuviera masticando. Realice tres series de 15 repeticiones.
El ejercicio de “chupar la pelota” también puede ayudarle. Para esto debe colocar una pelota debajo de la barbilla y apretar los labios alrededor de la pelota. Sostenga la posición por diez segundos y realice tres series de 10 repeticiones.
Estos ejercicios pueden ayudarle a tonificar y eliminar la flacidez de la papada. También debe ayudarse de una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente.
Tenga presente, tal y como lo indica el portal Farmatodo que reducir la grasa localizada en la papada es un proceso que puede tomar tiempo y los resultados pueden variar según diversos factores.
Recuerde que no se puede reducir la grasa de una sola área del cuerpo mediante ejercicios localizados, sino que debe trabajar en conjunto con una dieta equilibrada y un plan de ejercicios.
Otra ejercicio que puede reaizar es el de la lengua. Para esto debe sentarse con la espalda recta y la boca cerrada. Luego, sacar la lengua y tratar de tocar la barbilla con la punta de la lengua. Mantenga la posición por 10 segundos y luego relaje la lengua. Repite el ejercicio 10 veces.
No olvide que los masajes pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea y reducir la inflamación en la papada. Con los dedos puede masajear suavemente la zona del cuello y la papada por algunos minutos diarios.