Salud
La regla de alimentación que sigue influencer de 64 años para verse más joven
Debido al estilo de vida que lleva esta creadora de contenido, aparenta tener unos años menos.
Harrah Brown, es una mujer de 64 años, que comparte son tips sobre la vida saludable, ejercicio y alimentación balanceada. Esta influencer se ha destacado ante el cuidado que tiene con su cuerpo, pues aparenta ser considerablemente más joven.
Aunque no oculta sus canas, ni arrugas, la mujer en apariencia se ve muy conservadora, esto se debe a la regla de alimentación que sigue la destacada estrella digital.
La regla de hora para cuidar su apariencia
La creadora de contenido sigue la normativa llamada ‘90/10′, en la cual se basa en consumir un 90% alimentos ricos en nutrientes, lo cual le da la libertad de comer alimentos divertidos fuera de casa, lo que constituye únicamente el 10% de su alimentación mensual.
En algunos de sus videos Brown revela que el hecho de seguir este plan diestético le ha ayudado a perder la grasa abdominal que ganó durante la menopausia, así ha logrado recuperar su figura e incluso que tuviera un aspecto “mas fuerte y delgado”.
Los alimentos que consume la creadora de contenido
Si bien es cierto que existen diversos alimentos que son ricos en antioxidantes que cuentan con diversas propiedades que permiten que el organismo aproveche mejor los nutrientes, una vez que se llega a cierta edad, lo cierto es que, de acuerdo con Brown, es importante tener una dieta rica en diversos elementos. Y no solo en aquellos que se enfocan en el desvanecimiento de los signos de la edad.
@harrahbrown These are the types of foods I buy each week. I practhe 90/10 rule. 90% nutrient dense foods while eating at home and 10% fun foods when going out to eat. #groceryhaul #healthyfood #over50women #over50 #over50andfabulous #aginggracefully #agingwell #agingbackwards
♬ Instrumental - Vibe - pedrin cria
Por esta razón, ha compartido algunos de los alimentos que conforman sus compras del supermercado, entre ellos se encuentra la presencia de frutas como arándanos y frambuesas, también aceite de oliva; leche de almendras, pistachos y mantequilla de maní recién molida.
Otros elementos que suma la creadora de contenido a su alimentación son: salmón, pepino, lechuga romana, repollo verde, cilantro, limas, limones, pechuga de pollo, rosbif y un poco de queso gruyere. Además, comenta que evita comprar galletas, pasteles, bocadillos, helados y alimentos procesados.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!