Servicios
Nueva vida: Este es el país más feliz del mundo, tiene atención médica gratis y es perfecto para vivir
En seguridad es número uno, lidera muchos rankings y las investigaciones demuestran que es una de las mejores opciones que existen.
Abandonar el país para establecerse en otro extranjero es el sueño que muchos quisieran hacer realidad. Y es que el acudir a otro destino puede convertirse en un gran desafio, sobre todo para quienes ya están en una edad avanzada.
Uno de los paises considerados como el lugar más feliz del mundo y que es el sitio ideal, sobre todo para quienes tienen más de 60 años, es Dinamarca.
El ranking Worls Happiness Report indica que felicidad de los habitantes está directamente relacionada con la igualdad social y la calidad de vida.
A esto se suma un analisis realizado por la encuestadora Gallup, de la Universidad de Oxford, sobre las distintas características de cada país, la cual menciona que el lugar más feliz del mundo para las personas mayores de 60 años definitivamente es Dinamarca, país europeo donde prima la libertad para tomar decisiones, PBI per cápita, la esperanza de vida saludable, la ausencia de corrupción y sobre todo la generosidad de sus habitantes.
Dinamarca es el país más seguro por sus bajos índices de criminalidad, por los pocos casos de corrupción que se presentan y por los altos estándares de seguridad.
Entre los grandes beneficios que Dinamarca ofrece a sus habitantes se encuentra la seguridad, la oferta laboral, la educación gratuita, el sistema de pensiones y la atención médica gratuita.
Copenhague
La cual concentra varias opciones para los migrantes como trabajos bien remunerados, espacios de recreación y un buen sistema de transporte.
Arhaus
Es la segunda ciudad más grande, la cual cuenta con varios espacios de recreación como cafeterías, restaurantes y discotecas. También posee alquileres accesibles y escuelas de calidad.
Aalborg
Se le considera como una ciudad universitaria, con oferta de empleos en restaurantes, bibliotecas y cafeterías.
Vejle
Es una localidad tranquila que posee museos, galerías de arte y gastronomía destacada.