El pais
SUSCRÍBETE
WhatsApp
WhatsApp actualiza su versión y cambia su interfaz. | Foto: NurPhoto via Getty Images

Tecnología

La reacción de los usuarios tras la nueva actualización de WhatsApp

Recientemente WhatsApp lanzó una nueva actualización que dejó opiniones divididas entre sus usuarios.

26 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

WhatsApp, la aplicación líder en mensajería a nivel mundial a lanzado diferentes actualizaciones que permiten a los usuarios tener mejores experiencias.

Descifrar la importancia detrás del anillo verde que rodea ciertos contactos es esencial para comprender la dinámica de esta plataforma de mensajería líder.
WhatsApp se encuentra en constante actualización. | Foto: NurPhoto via Getty Images

Recientemente, la aplicación lanzó una nueva actualización a más de sus 2.500 millones de usuarios; en esta, se refleja un cambio en el diseño de su interfaz principal.

La versión beta 2.24.6.5 de WhatsApp ha traído consigo una serie de cambios que buscan mejorar la privacidad y la funcionalidad de la aplicación en Colombia. Esta versión está disponible en dispositivos iOS y Android.

Uno de los cambios más destacados es la protección de la foto de perfil. Ahora no se podrá hacer captura de pantalla de las imágenes de otros usuarios.

El objetivo de este apartado de la actualización, según indicó la plataforma, es dar un mayor nivel de privacidad a los perfiles de los usuarios.

WhatsApp lanzará notificaciones cuando un usuario sea mencionado en un estado de la app.
WhatsApp lanzará notificaciones cuando un usuario sea mencionado en un estado de la app. | Foto: WABetaInfo

Adicionalmente, la actualización también trae consigo cuatro nuevos formatos de texto, incluyendo listas numeradas y sin numerar, bloques de código y citas textuales, que permitirán a los usuarios personalizar sus mensajes de forma más creativa.

Nuevas funciones de WhatsApp

Esta actualización fue bien recibida por ciertas personas en redes, quienes destacan las mejores que tiene la aplicación.

Sin embargo, esta actualización no fue bien recibida por otro grupo de personas, quienes no dudaron en expresar su descontento con la aplicación. Estas fueron algunas de sus reacciones:

AHORA EN Tecnología