Turismo
¿Cuáles son las playas más lindas de Tailandia y cuánto vale ir desde Colombia?
En este país hay diferentes tipos de playas para todo tipo de planes.
Tailandia es uno de los países más visitados a nivel mundial por sus grandes y bellas playas, lo que la hace un destino perfecto para las personas que quieren disfrutar de la naturaleza.
De acuerdo con la página Directiatravel, en Tailandia existen playas perfectas para ir a lunas de miel, otras para aventura y finalmente algunas para ocio.
Entre las que son predilectas para las lunas de miel están Playa Laem Tong, Koh Yao Noi y Koh Munnork. Todas estas tienen establecimientos de alojamiento que están punteados por encima de 8 en las principales páginas de turismo a nivel mundial, lo que significa que otorgan una gran atención a sus visitantes.
Por otra parte, en cuanto a la aventura se recomienda algunas en las que se puede hacer buceo o snorkel, para así poder divisar las especies marinas que hay al fondo del mar.
En ese sentido, algunas de las principales playas que ofrecen los servicios anteriormente nombrados son: Playa Tham Phra Nang, Maya Bay, Islas Similan y Koh Tao.
Ahora, en cuanto a las recomendadas para ocio, son altamente recomendadas dos playas: Koh Pha Ngan y Patong Beach, debido a que ofrecen una gran vida nocturna para que las personas puedan llevarse el recuerdo de una excelente noche en compañía de una excelente bebida y el sonido de las olas pegando contra la arena.
Los vuelos a Tailandia están rondando los $ 3.700.000 por trayecto, de acuerdo con varias agencias de viajes del país. Sin embargo, los precios pueden varias de acuerdo a la opción de hospedaje que se escoja, la ciudad en la que se desee estar, los días que se pasen en este territorio y, además, todos los gastos por fuera que se puedan tener en un viaje (comidas, paseos, consumos varios).
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!