Jamundí
Autoridades de Jamundí confirmaron el hallazgo de dos cuerpos ocultos en bolsas de basura; esto se sabe
La Policía Metropolitana de Cali se desplazó a la zona para verificar lo ocurrido.
Dos cuerpos sin vida, que estaban envueltos en bolsas negras de basura, fueron encontrados por la comunidad que habita en la zona de Villa Colombia, en zona rural de Jamundí. De acuerdo con la información confirmada por las autoridades, el reporte se conoció en la mañana de este viernes, 4 de octubre.
Según se conoció, las autoridades correspondientes se desplazaron a esa zona del municipio para hacerse cargo de las labores correspondientes para adelantar el levantamiento y posterior identificación de los cuerpos.
Al llegar a la zona, la acordonaron y subieron las bolsas en la necro móvil para llevarlos hasta el hospital Piloto de la localidad.
Hasta el momento no se conoce la identidad de las víctimas, pero se logró conocer que uno de los cuerpos se trataría de un afrodescendiente y el otro con rasgos indígenas que tenía tinturado el cabello de rubio. Las edades estarían entre los 25 y 28 años.
Los cuerpos se encuentran en el hospital Piloto del municipio de Jamundí, en donde les están tomando pruebas de ADN para poder identificarlos y establecer las causas de estas muertes que tienen consternados a los habitantes del sector rural y urbano que no salen del asombro ante este hecho que altera la seguridad y orden público en esa zona jamundeña.
Este caso es otro de los que se suma a los que se han presentado en ese sector vallecaucano, donde se han registrado numerosos asesinatos y algunos están relacionados con el tráfico de drogas y disputas entre bandas criminales que operan en la región y que azota en cualquier momento del día.
No obstante, esos casos no han sido establecidos por las autoridades porque siguen investigando.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!