El pais
SUSCRÍBETE

Valle del Cauca

Cutis celebró 25 años con renovación de marca

La Compañía reafirmó su compromiso con el cuidado dermatológico.

14 de febrero de 2025 Por: Redacción El País
Cutis cuenta con 24 puntos físicos a nivel nacional. Tienen presencia en el Valle del Cauca, Cauca, Villavicencio, Bogotá, Barranquilla y también en el Eje Cafetero.
Cutis cuenta con 24 puntos físicos a nivel nacional. Tienen presencia en el Valle del Cauca, Cauca, Villavicencio, Bogotá, Barranquilla y también en el Eje Cafetero. | Foto: José Luis Guzmán / El País

Cutis, la Compañía de origen vallecaucana especializada en el cuidado dermatológico, cumplió 25 años de experiencia en el mercado y con este hito, renovó su identidad de marca. Ahora se consolida como la primera dermodroguería en el sector que combina productos cosméticos con dermatológicos.

Desde su origen en el Valle del Cauca, la Compañía ha expandido su oferta no solo para atender la demanda de pacientes con necesidades dermatológicas específicas que requieren de fórmulas magistrales, sino también para la venta libre de productos que cuidan la piel. Cutis, cuenta con un amplio portafolio que abarca desde el cuidado facial y corporal hasta la protección solar y antiedad.

María Victoria Vanegas, gerente de Mercadeo y Ventas, aseguró que la renovación de la marca buscó adaptarse a las dinámicas y tendencias actuales del consumidor. Su nuevo logotipo mantiene el icónico color azul y ahora su identidad visual es más moderna y estructurada. Además de eso, el color verde se incorpora al logotipo y su eslogan evoluciona a ‘Dermodroguerías’, dejando claro su liderazgo en el mercado.

Cutis se caracteriza por brindar asesoria personalizada de acuerdo a las necesidades de sus clientes, garantizando toda una experiencia.
Cutis se caracteriza por brindar asesoria personalizada de acuerdo a las necesidades de sus clientes, garantizando toda una experiencia. | Foto: José Luis Guzmán / El País

Desde sus inicios, la Compañía ha priorizado el modelo de venta consultiva de tal manera que los clientes obtengan una atención 100% personalizada, de acuerdo a sus necesidades. “Este cambio no solo es estético, es la manifestación visible de nuestro compromiso renovado. Creemos firmemente que el cuidado de la piel es un acto de amor propio que trasciende más allá de lo físico”, afirmó Vanegas.

Entre los momentos más importantes que vivió la compañía a lo largo de su trayectoria, se destaca el antes y el después de la pandemia del COVID-19, ya que fue un momento de reflexión en el que las personas dieron un paso más para cuidar su bienestar físico y mental.

Además de eso, Vanegas resaltó tres logros importantes que ha tenido Cutis. El primero es que han podido ofrecer un empleo de calidad a los más de 150 colaboradores que tienen y esto ha hecho que su equipo sea comprometido y fiel al propósito de la marca. Lo segundo es que la Compañía va más allá de vender un producto, de manera que ellos hacen seguimiento a los casos dermatológicos.

María Victoria Vanegas, gerente de Mercadeo y Ventas de Cutis.
María Victoria Vanegas, gerente de Mercadeo y Ventas de Cutis. | Foto: José Luis Guzmán / El País

El tercer logro es contar con un modelo omnicanal para que las personas logren contactar con la marca, de la manera que más deseen. “Una vez logramos entender eso, garantizamos la experiencia Cutis en cada uno de nuestros canales, tenemos modelos de venta presencial en puntos físicos, domicilios, venta por WhatsApp, tenemos la tienda virtual que es la plataforma E-commerce y también tenemos un modelo que se llama ‘Piel sin fronteras’ y con esto vamos a empresas, municipios y eventos. Hemos logrado adaptarnos y ahora somos un modelo 100% adaptado al consumidor”, afirmó la Gerente de Mercadeo.

Así, Cutis se posiciona como una compañía líder en el cuidado dermatológico y reafirma su compromiso con el bienestar de las personas, ya que más allá de vender productos. Cutis garantiza toda una experiencia que influye en el amor propio de cada uno de sus usuarios.

“Somos más que una empresa del cuidado de la piel, somos guardianes de historias escritas sobre el lienzo más personal que existe: tu piel”, expresaron desde Cutis.

Regístrate gratis al boletín diario de noticias

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Te puede gustar

AHORA EN Valle