CARTAGO
¡Mojado, pero no multado! Hombre se lanzó a río en Cartago para evitar una "multa"
La inusual persecución de un agente de tránsito que corre detrás de un hombre, al parecer, en el municipio de Cartago, Valle del Cauca, se viralizó en redes sociales.

María Camila Renteria
26 de mar de 2023, 02:55 p. m.
Actualizado el 30 de jun de 2023, 05:22 p. m.
La inusual persecución de un agente de tránsito que corre detrás de un hombre, al parecer, en el municipio de Cartago, Valle del Cauca, se viralizó en redes sociales. El video viral muestra la particular estrategia de un hombre para evadir una "multa".
Aunque la grabación despertó comentarios de muchos internautas, que dudan de la veracidad de la misma, lo cierto es que el hombre lleva al límite su propósito de evadir la supuesta multa.
En las imágenes se observa al agente de tránsito perseguir a un hombre cerca de un puente. El presunto evasor, en medio de su "desespero", decide lanzarse al río y el uniformado lo sigue, convirtiendo la situación en una escena de película.
Lea aquí: “Monos decomisados a Centro de Investigación Caucaseco siguen en cuarentena”: CVC
Ya en el agua, el hombre nada contra corriente, mientras el agente de tránsito lo sigue. El clip ha causado toda clase de reacciones de los internautas.
"Ese hombre debe tener 10 órdenes de captura", "¿Hubo comparendo" y "¿cuándo sale la segunda parte?" son algunas de las burlas de los usuarios en redes sociales, que comentan que se trata de una burla o un video realizado por influenciadores.
María Camila Renteria
Comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en medios digitales y en radio. En El País se desempeña como periodista multifuente desde el año 2022.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar