VEHÍCULOS
Con la nueva versión SR, se renovó el Versa de Nissan
Con sus características de equipamiento, seguridad y tecnología, esta novedad busca continuar con el legado de este sedán.
Nissan anunció la llegada al país del SR, una nueva versión del Versa, el sedán más vendido de la marca que alcanzó las 37.300 unidades comercializadas desde 2011.
"Con un legado de más de una década, Nissan Versa se ha posicionado como una de las mejores opciones de automóviles para quienes buscan un alto rendimiento en combustible, amplio espacio interior, confort y tecnología", comenta Juan Carlos López, Gerente de mercadeo de Dinissan.
Su combinación de tecnología, seguridad y adaptabilidad busca brindarles a los pasajeros una experiencia única en su clase.
El nuevo Versa se conseguirá en rojo perlado, gris, blanco perlado, negro, azul cobalto y plata.
Se destaca por integrar uno de los paquetes más completos de tecnologías para un futuro con cero emisiones y cero accidentes.
Cuenta con botón de encendido y llave inteligente, seis bolsas de aire, tanto para el conductor como para los pasajeros, sistema de anclaje para la silla del bebé en el asiento trasero, control dinámico vehicular, asistente de ascenso en pendientes y sensores traseros de estacionamiento, que permiten perfeccionar el sistema de seguridad.
Adicionalmente, dispone de alerta de colisión frontal, asistente de frenado de emergencia inteligente, monitor de visión periférica inteligente que incorpora 4 cámaras, detector de objetos en movimiento y cargador inalámbrico para el celular.
Su baúl tiene una capacidad de 482 litros.
Lea más: Cuatro actores de una movilidad segura para todos
Esta novedad nipona incorpora, asimismo, una pantalla táctil de 8 pulgadas, con asistencia avanzada de manejo, que consta de una pantalla digital donde el conductor puede desplazarse a través de una gran variedad de pantallas, incluyendo la computadora de viaje, ajustes de audio y lecturas detalladas que miden el consumo y economía del combustible. También da acceso a los ajustes de las ayudas para el conductor.
La potencia del Versa es proporcionada por un motor de gasolina de 1.6 litros, que desarrolla 118 HP a 6.300 rpm, con torque de 149 nm @4000 rpm.