Entretenimiento
Gran homenaje de despedida a la Gorda Fabiola: imágenes desconsoladoras en cámara ardiente de la humorista
Este 20 de septiembre se le está dando el último adiós a la Gorda Fabiola.
La farándula se encuentra de luto por el fallecimiento de Fabiola Posada, conocida como la Gorda Fabiola. Este viernes, 20 de septiembre, se está realizando el homenaje a la humorista.
Familiares, amigos, colegas y allegados se reunieron el día de hoy para recordar a la humorista y expresarle su cariño interminable. Una emotiva despedida se está realizando en el Concejo de Bogotá, lugar en el que reposa el cuerpo de la Gorda Fabiola en cámara ardiente.
En el programa de Día a Día de Caracol Televisión, se transmitió el funeral desde el salón comuneros del Concejo de Bogotá. Según se pudo observar, Nelson Polanía, conocido como Polilla, llegó acompañado de su hijo Nelson David Polanía. Ambos con el rostro triste y con lágrimas en sus oos, despidieron a la mujer que les alegraba su diario vivir y la existencia.
Cabe recordar que el cuerpo de la Gorda Fabiola permanecerá en cámara ardiente hasta la 1:00 p. m. de este viernes, 20 de septiembre. Quienes deseen darle su último adiós podrán acercarse al Concejo de Bogotá, donde se le dará continuidad al homenaje a la talentosa humorista.
“Vivirás eternamente entre risas, alegrando nuestros corazones”, dijeron sus seres queridos, quienes, informaron que las exequias se llevarán a cabo de manera privada.
La inesperada partida de Fabiola Posada arrugó el corazón de millones de seguidores, quienes, tanto en redes sociales como en persona continúan expresando su admiración, agradecimiento y amor. La familia, especialmente su hijo David Polanía ha publicado mensajes con los que recuerda a su madre.
“Gracias mamita por todo. Sigue cuidándonos y haciéndonos reír desde el cielo”, fue el primer mensaje con el que despidió a su madre. Luego, escribió lo siguiente: “A esta hora, estaría despertándome con el sonido de las ollas de la cocina. Ahora solo es silencio, mamita. Te amo mucho y te extraño mucho”.