Dos mujeres, de 65 y 75 años, resultaron lesionadas por la caída de un ascensor que había sido instalado de manera improvisada en el exterior de un inmueble del barrio Granada, en el oeste de Cali.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios que recibió el reporte cerca de las 10:11 a.m., por lo que hasta la Calle 17 N # 6N-17 desplazaron una máquina, una ambulancia y cuatro unidades.

De acuerdo al informe del organismo de rescate y las versiones de testigos, el elevador fue instalado por los propietarios con el fin de facilitar el acceso al segundo piso de las dos adultas mayores que resultaron lesionadas, ya que tienen dificultades para hacerlo usando una escalera tipo caracol.

Explicaron también que ambas cayeron al primer piso por una falla del mecanismo. Al parecer, una de las poleas se desprendió de su base.

Estas personas fueron trasladas a centros médicos de la ciudad para recibir la valoración médica correspondiente ya que resultaron con fracturas en sus piernas.

Lea además: Vuelven las alertas por invasiones en el oeste de Cali