Una fiesta clandestina que se realizó este fin de semana en Cali tuvo que ser intervenida por las autoridades porque, según se reportó, había presencia de varios menores de edad. 

De acuerdo con lo informado por las autoridades, más de 300 personas estaban presentes en la fiesta en la que, además, había consumo de alcohol y algunos estupefacientes. Según se indicó, el evento se llevó a cabo en el sector de Ciudad Jardín, sur de la ciudad.

Lea además: Una menor de 5 años, entre las víctimas que dejó el covid-19 durante el último mes en Cali

Al respecto, el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet, dijo que una vez llegaron al lugar se encontraron con que los menores de edad que estaban en la fiesta estaban consumiendo licor y estupefacientes.

"En marco del procedimiento legal se constató que muchos menores de edad se encontraban consumiendo bebidas embriagantes y sustancias sicoactivas; por lo que se canceló de manera inmediata la reunión y se impusieron los respectivos comparendos a los organizadores", indicó.

De igual manera, Dranguet indicó que la vivienda donde se organizó la fiesta estaría en un proceso de custodia por parte de la Sociedad de Activos Especiales.

Lea también: Comedores comunitarios siguen funcionando a 'media máquina' en Cali, ¿qué pasa?

"De ahí que se hace un llamado enérgico desde el Distrito a esta entidad para que informe que tipo de actividad se están realizando en esta clase de propiedades; donde se pueden estar desarrollando actividades que afectan o pueden afectar la tranquilidad ciudadana", comentó.