Este sábado, el Instituto Nacional de Vías, Invías, confirmó que ya quedó habilitada la vía Cali-Loboguerrero, luego del derrumbe que se presentó en la madrugada del 13 de febrero, a la altura del kilómetro 13, en el sector de El Saladito.
Este espacio, también conocido como la Vuelta del Cerezo, logró ser despejado por el personal del Invías que terminó de remover la totalidad de la roca que cayó sobre este importante corredor vial que conduce al mar.
"El Instituto recogió la maquinaria dispuesta en la zona para dar paso fluido por ambos carriles de la vía y realizó la limpieza necesaria para el paso de los vehículos en los dos carriles", se lee en un aparte del comunicado oficial de Invías.
Le puede interesar: Alerta en el Valle: grupos armados siguen reclutando niños en zonas más pobres
Asimismo, la entidad señaló que continuará realizando el monitoreo a la zona en mención para que la comunidad tenga la seguridad y la tranquilidad necesaria para desplazarse por el sector El Saladito.
Cabe mencionar, que desde esta institución se le recomienda a los usuarios advertir sobre cualquier contingencia que se presente en el corredor y estar atentos a la información publicada en los canales oficiales de la entidad, como la línea gratuita #767, el canal de Whatsapp (+57) 1 7426767, sus redes sociales y la página oficial www.invias.gov.co.