La Secretaría de Infraestructura de Cali se comprometió a reparar las vías del corregimiento de El Saladito, ubicado en la zona rural noroccidental de la ciudad.

Serán 640 metros cuadrados de vías adoquinadas las que se intervendrán por medio del programa de ‘Pavimento Articulado’.

“Hemos hecho unos compromisos como revisar el drenaje en algunos sectores como Nieves, San Miguel, solucionar el plan de desvíos que tendrá esta obra y mejorar la vía en el sector de Montañitas”, manifestó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

Las labores serían realizadas por el grupo operativo de la entidad estatal y hacen parte de las diferentes rehabilitaciones que se piensan desarrollar en toda la ciudad a lo largo del presente año.

Lea también: Dos meses y contando: el drama de los cuidadores de niños vulnerables en Cali por la falta de pagos

“Estamos socializando y aprovechamos esta reunión para manifestar todas las actividades que se han hecho desde 2020 a la fecha, cuál ha sido la inversión, que es cercana a los $ 2500 millones”, agregó el funcionario.

Asimismo, indicó que existe la posibilidad de realizar una mayor intervención en la zona rural de Cali, en caso de que Metrocali entregue recursos producto del Acuerdo 0563, que busca el salvamento del MÍO y que generaría recursos para el mantenimiento de vías en la ciudad.