Un sábado violento fue este 22 de abril para Cali puesto que, según el reporte de las autoridades locales, cinco personas fueron asesinadas en la ciudad.
De acuerdo con lo manifestado por la Policía Metropolitana de Cali, en la capital del Valle este sábado se presentaron los homicidios de cinco hombres. Según el balance, tres de las víctimas fueron agredidas con arma de fuego, mientras que las otras dos fueron asesinadas con arma blanca.
Según detalló la Policía, uno de los homicidios se presentó en la Carrera 7 bis con Calle 15 B en el barrio Alfonso López III, donde fue asesinado un hombre de 30 años. La víctima fue atacada con arma de fuego.
Otra de las muertes violentas ocurrió en la Carrera 16 con 73 B en el barrio Andrés Sanín. La víctima era un hombre de 33 años, quien presentaba heridas que también fueron ocasionadas con arma de fuego.
Un tercer homicidio se registró en el barrio Lideres, en la Carrera 26H Bis con Calle 125, donde un joven de 22 años fue asesinado con un arma blanca.
En el barrio San Juan Bosco, en la Calle 11 con Carrera 13, se presentó el asesinato de un joven de 18 años. La víctima presentaba heridas ocasionadas con arma blanca.
La última muerte violenta reportada ocurrió en la Calle 72U con Carrera G6, en el barrio Marroquín III, donde un hombre de 27 años fue asesinado con arma de fuego.
La Policía de Cali fue enfática en que los móviles y agresores de estos cinco homicidios son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.