Los días pasan y la versión 67 de la Feria de Cali cada vez está más cerca, por ello, Corfecali sacó a la venta los primeros 5.000 abonos para los caleños que deseen disfrutar de los principales desfiles de esta icónica celebración de fin de año de la ciudad.

Es importante mencionar que estos abonos serán para que las personas puedan disfrutar de las festividades en una posición privilegiada, la cual es desde las graderías, que normalmente están ubicadas a los costados de la Autopista Suroriental, que es el corredor tradicional de estos desfiles.

Al menos 3 desfiles podrán ser disfrutados por las personas al comprar los abonos. | Foto: El País

El abono tiene un costo de $ 350.000 y servirá para que las personas puedan ingresar a los siguientes eventos: Salsódromo, la Fiesta de mi Pueblo, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos y el tradicional Desfile del Carnaval de Cali Viejo.

“Los interesados en adquirir abonos podrán hacerlo a través de la página web www.masboleteria.com, o dirigiéndose a los puntos de venta físicos ubicados en las sedes norte y sur de Licores JR, los agro-mercados La Montaña de los centros comerciales Calima y Cosmocentro, y en el Teatro Jorge Isaacs”, informó Corfecali.

Por otra parte, se debe recordar que las boletas para los desfiles no se venden por separado, debido a que se busca que cada uno de los caleños pueda disfrutar de una manera conjunta de todas las experiencias ofrecidas en la Feria de Cali.

Los principales desfiles de la Feria de Cali serán en la Autopista Suroriental. | Foto: El País

La versión número 67 de la Feria de Cali tendrá alrededor de 54 eventos y en total costará $ 23.000 millones. De acuerdo con el gerente de Corfecali, se espera que al menos el 90 % de los artistas que participen en esta festividad sean caleños.

“Desde el mes de agosto, lo primero que hicimos fue empezar a recibir propuestas de eventos como Aventura, que estará en el Estadio Pascual Guerrero el 21 de diciembre, lo que abre la oferta y la puerta a este tipo de espectáculos. Ahí arranca también el proceso de internacionalizar e impulsar el turismo hacia la ciudad”, indicó recientemente Fabio Alberto Botero, gerente de Corfecali.