Este jueves apareció el joven motociclista que arremetió contra un bus del Sistema de Transporte Masivo (MÍO) con una piedra, hiriendo al conductor y dañando el vidrio frontal del bus.
El hombre, identificado como Beiker Damián Amó Hurtado, se presentó en las instalaciones de Metrocali, y se enfrentará a una investigación por los delitos de daño en bien público y perturbación del servicio público, según indicó el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler.
El hombre manifestó que en ese momento iba a un entrevista de trabajo y en un "momento de rabia" tuvo esa reacción y lanzó la piedra contra el bus.
"Yo venía de una entrevista laboral y tuve un incidente con el carro del MÍO y ante todo vengo a pedirle disculpas a la ciudadanía caleña porque todos somos seres humanos y cometemos errores. Vengo a presentarme voluntariamente y a dar mi versión de lo sucedido". dijo a 90 minutos.
Lea aquí: Ofrecen hasta $8 millones de recompensa para identificar al agresor de conductor del MÍO
El hombre, además, afirmó que repararía los daños. "Si cometí un error vengo a arreglar lo sucedido"-
Aseguró también que no sabía que había videos de lo ocurrido y que tenían una recompensa para quien diera información sobre él.
" Yo recién me doy cuenta por los videos que pasaron y que están ofreciendo 8 millones de pesos de recompensa por mí. Yo le pido disculpas ante todo al conductor. Fue un momento de rabia y que me disculpe", reiteró.
De igual forma, manifestó que no es un criminal como lo tildan en redes sociales. "Yo me asusté, vengo a presentarme porque no soy ningún delincuente como estaban diciendo por las redes sociales, yo soy un trabajador de construcción, pero me dio rabia y por eso pido disculpas", concluyó.