María del Mar Mosquera Panameño, de 23 años, es una de las víctimas mortales del triple homicidio ocurrido la noche del domingo 12 de enero en el Bulevar de Oriente, en Cali. La joven, oriunda del barrio El Lleras de Buenaventura, había llegado a Cali hace dos años en busca de un mejor futuro para ella y su hija de cinco años.

La bonaverense, estudiaba Administración Financiera en la Universidad del Quindío y se encontraba en la recta final de su carrera, inclusive, estaba realizando sus prácticas profesionales en la empresa Cosmitec y se encontraba a pocas semanas de obtener su título profesional.

La joven era oriunda de Buenaventura | Foto: Suministrada a El País

Para su familia, la pérdida de María del Mar es devastadora. Una de sus parientes, le informó al medio Jay Alarcón:

Estamos muy tristes, muy dolidos. María era una joven muy alegre, buena hija, estudiosa y con muchos sueños. Estaba a punto de graduarse. Nunca imaginamos que esto fuera a ocurrir. Solo esperamos que las autoridades no dejen esto en la impunidad”, declaró el familiar de la fallecida.

El hecho se habría presentado en el sector de Bulevar de Oriente. | Foto: Captura de video

Entre las víctimas mortales del homicidio, según identificó Semana, se encuentran: Nohelia López, de 74 años; su hijo Julián López, de 41 años; y María del Mar Mosquera, de 23 años.

La Alcaldía de Cali ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables del triple homicidio. Las autoridades, lideradas por la Policía y la Fiscalía, avanzan en las investigaciones para esclarecer los motivos del ataque y garantizar justicia para las víctimas.

Cabe destacar que las autoridades resaltaron que el Oriente se ha convertido en una prioridad para las fuerzas de seguridad. Además, reiteraron su compromiso de evitar que hechos similares se repitan en la ciudad, y por la línea contra el crimen: 3143587212, pueden denunciar o brindar cualquier información que contribuya al esclarecimiento de este caso.