Una mujer que aceptó una cita romántica de un hombre por medio de una aplicación de parejas llegó a la apartamento a la cual fue convocada en la localidad de Engativá en Bogotá y allí le sucedió lo que menos se esperaba: fue secuestrada, amarrada y robada.
Cuando la víctima recién ingresó a la propiedad que se encuentra ubicada en el barrio Los Monjes, fue sorprendida por dos mujeres armadas y un hombre con quien había pactado el encuentro desde la plataforma digital.
De acuerdo con información a la que tuvo acceso el noticiero de Citytv, la mujer se encontraba charlando con un hombre cuando de un momento a otro este último expresó una actitud agresiva. Y es que en ese instante, las dos mujeres armadas con objetos cortopunzantes salieron de un armario y amenazaron a la víctima para luego amarrarla y hurtarle todas sus pertenencias.
Por su parte, la mujer denunciante aseguró que luego de haberse encontrado con el hombre que había conocido y tenido una relación por las redes sociales, se dirigieron al apartamento en Los Monjes, precisamente, la residencia que había sido arrendada para llevar a cabo este acto delincuencial por medio de Airbnb y en la que había llegado con las otras dos mujeres previamente.
Una vez que sucedió el asalto, la víctima quedó privada de su libertad en el apartamento sin tener la posibilidad de acceder a una llamada telefónica para comunicarse con alguien. Los criminales mientras la tenían en su poder intentaron hacer transacciones bancarias con todas las tarjetas que llevaba en su cartera, pero como no pudieron tener éxito, tomaron la decisión de escaparse del sitio, dejándola encerrada. No obstante, la mujer logró escapar abriendo una ventana y lanzándose desde el segundo piso para pedir auxilio a los vecinos del sector.
Por otro lado, la víctima en los últimos días ha solicitado a las autoridades que refuercen las medidas de seguridad y actúen con eficacia para dar con la captura de los responsables, quienes quedaron en evidencia de las tomas de las cámaras de seguridad cuando entraron al apartamento rentado unos minutos antes en que sucediera el encuentro. De hecho, la denuncia ya está interpuesta ante las autoridades de seguridad, las cuales dieron inició a la investigación basándose en las imágenes obtenidas.