Una persona muerta y otra herida dejó un ataque sicarial ocurrido en el centro de Medellín. El hecho se presentó en la Carrera 50 con Calle 54, cerca del parque Berrio, en donde se encuentra una panadería.

El reporte de las autoridades indica que el adolescente herido tiene 16 años de edad, el cual luego de recibir un disparo en la cabeza, tuvo que ser llevado de inmediato a un centro asistencial. Mientras lastimosamente la victima fatal quedó tendida en el lugar de los hechos.

El hecho consternó a los ciudadanos que se encontraban alrededor del parque Berrio. | Foto: (c) John Coletti

Fue allí donde la rápida reacción de los agentes llevó a que en el mismo barrio Candelaria, capturaran a un hombre a quien le encontraron dos armas de fuego: una pistola 9 milímetros con supresor de sonido con dos proveedores y un revolver calibre 32.

El teniente coronel Eder Sánchez Moncada, comandante del Distrito N° 3 de la Policía Metropolitana, dio a conocer a Blu Radio los detalles del hecho. “El ciudadano ingresa a un establecimiento abierto al público y momentos después llega por detrás de él un delincuente y lo agrede con un arma de fuego en su humanidad, lamentablemente este ciudadano pierde la vida en estos hechos”, contó.

Por ahora los hechos que motivaron el ataque sicarial son motivo de investigación. Hasta el momento lo que se conoce es que el detenido portaba un brazalete del Inpec y contaba con el beneficio de casa por cárcel.

Según el reporte policial, al sujeto le fueron encontradas dos armas. | Foto: El País