Con el pasar de las horas se conocen más detalles del intento de asesinato del policía Jhon Jairo Acuña en contra de su expareja, luego de que este la atacó en un motel de la ciudad de Bogotá. Ahora, las más recientes revelaciones muestran los mensajes que el uniformado le enviaba a la mujer.
La mujer habló con Noticias Caracol e indicó que el hombre se había convertido en alguien posesivo, a la par que reveló algunos de los mensajes que le envió minutos antes de atentar en contra de ella.
“No seas así Paola. Contésteme Paola. Solo le pido eso. Ay Pao, por favor. No seas así, sí. Solo contésteme Pao. Así quería verla Pao, eso. Estoy trasnochado Paola. Estoy trabajando. Uy Paola, bacano”, son los mensajes que se pueden ver que el hombre le escribió a la mujer, al parecer tras una discusión que sostuvieron.
Es importante mencionar que el hombre, luego de dispararle a su pareja, procedió a quitarse la vida con la misma arma de fuego. De hecho, la mujer mencionó en entrevista con el medio anteriormente mencionado que está viva de milagro, debido a que los disparos iban dirigidos a su cabeza.
De hecho, en los mensajes que el hombre le escribía a su expareja le pedía que se vieran para poder hablar, al parecer para explicar una situación.
“No seas así Paola, solo contésteme un momentito y ya para decirle dos cosas Paola y ya me voy de su vida. Pao no sea así Pao. Merezco que sepa cosas y ya Paola, no es más. Ya se acabó todo, pero es justo que sepa cosas. Contésteme si por favor Pao”, escribió el uniformado.
La mujer además precisó que el hecho se dio sin mediar palabras, luego de que el uniformado la encontró con su actual pareja.
“Sacó el arma y yo me lancé a mi carro y sentí la cara toda estallada. Fueron tres disparos a la cara y uno en el hombro. Y del brazo de mi acompañante”, relató la mujer.