Terrible accidente se registró en la vía Bogotá-La Vega dejó una persona fallecida junto a 11 más heridas. La víctima del accidente es el conductor del bus involucrado en el siniestro que se presentó en el mencionado sitio. En estos momentos, los organismos de socorro están atendiendo la emergencia, como también haciendo todo lo posible por llevar a los demás heridos a los diferentes centros asistenciales de la manera más pronta.
Según han podido esclarecer las autoridades en primera instancia, un bus de servicio intermunicipal perdió el control y se volcó a un lado de la vía principal que conduce al municipio de Villeta, Cundinamarca. El reporte inicial de los Bomberos de Cundinamarca y la Policía de Tránsito explicó que en total 11 personas, quienes se movilizaban en el bus, resultaron lesionadas y en estos momentos están siendo trasladadas a centros asistenciales, tal y como se mencionó anteriormente.
Lo lamentable es que el conductor del bus, debido a la gravedad del mismo accidente, salió disparado por el panorámico del vehículo y perdió la vida de manera instantánea. Debido a eso, minutos más tarde llegaron al lugar las unidades del CTI de la Fiscalía, donde comenzaron a hacer el respectivo levantamiento del cadáver. Posteriormente, el cuerpo será llevado a Medicina Legal, donde estarán a la espera de confirmar las causas de la muerte, como también que este sea reclamado por sus familiares.
“El accidente involucra un bus intermunicipal de la empresa Águila. Al momento, 11 ocupantes son valorados, de los cuales 10 son remitidos a diferentes centros hospitalarios y se tiene una víctima fatal. Atienden la emergencia los Cuerpos de Bomberos del municipio de El Rosal, La Vega, Facatativá, centros hospitalarios y Policía de Carretera y las causas del accidente están siendo establecidas por las autoridades competentes”, explicó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.
A la hora, aún se desconocen las causas del accidente. Pese a eso, ya se están adelantando las investigaciones pertinentes para determinar qué fue lo que ocurrió en ese instante en la vía de Bogotá - Villeta. Bomberos, Policías y demás personal autorizado, se encuentra haciendo todo lo posible por lograr esclarecer los hechos que siguen siendo materia de investigación. Por lo pronto, los esfuerzos están en que las personas lesionadas puedan ser curadas.
Varias personas fueron atropelladas en Bogotá por un carro, el cuál terminó dentro de un local
Parece que los accidentes de tránsito están siendo más casuales de lo que parece. El exceso de velocidad, el incumplimiento de las normas de tránsito y hasta manejar bajo efectos de sustancias embriagantes o alucinógenas ocasionan tragedias familiares a familias de Bogotá y el mundo entero. El pasado 14 de agosto en Bogotá, un conductor atropelló a varios peatones que caminaban sobre la carrera séptima y posteriormente terminó al interior de un local comercial.
Exactamente, los hechos ocurrieron a la altura de la calle 119 en el sentido sur - norte. El carro se disponía a salir sobre la séptima, pero de manera inexplicable, el conductor pierde el control, el volante todavía permanecía hacía la derecha, por lo que el vehículo terminó golpeando a varias personas, siendo arrollados. Debido a eso, posteriormente, este terminó dentro de un local comercial, donde destruyó vidrios en el sitio.
“Se presenta choque contra objeto fijo en la localidad de Usaquén, automóvil colisionó contra un establecimiento, en la carrera 7 con calle 119, sentido Sur - Norte”, informaron en su momento la Policía de Tránsito y la Secretaría de Movilidad. En las imágenes que ya le dan la vuelta a Colombia se ha podido apreciar el angustioso momento en que todo termina en tragedia para algunas personas y en el local.