Bogotá es noticia de nuevo a causa de la violencia. Este jueves 7 de marzo, al mediodía, se vivieron momentos de pánico en la Clínica Rena Sofía, al norte de la capital, luego de que un taxi llegara con una persona herida.

Según la Policía, se trataría de un nuevo caso de sicariato.

“A las 12:00 del mediodía , en la calle 127 con 9 se presenta un atentado contra un usuario de un taxi, sujetos que se movilizaban en motocicleta disparan contra la humanidad de una persona. El cuadrante 23 atiende el caso y se traslada a la persona herida a la Clínica Reina Sofia”, indicó la Policía Metropolitana.

Testigos del hecho, de igual manera, indicaron que los disparos fueron contra el pasajero que estaba en el taxi. El tiroteo se registró exactamente al frente de un establecimiento comercial del reconocido sector de la ciudad de Bogotá.

Las imágenes que han sido difundidas en las redes sociales muestran que la ventanilla trasera del vehículo de servicio público, tipo taxi, quedó con dos agujeros producto de los impactos de bala.

Este no es el único hecho que ha ocasionado temor en la capital del país, ya que recientemente se registró un caso similar en la localidad de Kennedy, en la zona del frigorífico.

El ataque armado tuvo lugar durante la madrugada de este jueves, 7 de marzo de 2024, en la avenida Ciudad de Cali con calle 13. Como José Arquímedes Sánchez, de 45 años, fue identificada la víctima.

Las autoridades continúan trabajando para ponerle 'freno' a la violencia y a la delincuencia en el país | Foto: Getty Images