La avioneta de matrícula HK 2335G, que viajaba entre Santa Marta y el aeropuerto de Guaymaral en Bogotá, se se accidentó este martes en la tarde, en inmediaciones de la vereda Novilleros, del municipio de Ubaté, en Cundinamarca.
En la aeronave viajaban cuatro personas, tres adultos que fallecieron en el siniestro, y un menor de edad que fue trasladado a un centro asistencial del municipio. Se trata de un bebé de un año, que habría salido en buen estado del accidente.
La Aeronáutica Civil informó que las personas que fallecieron fueron identificadas como Fabio Grandas, Mayerli Díaz Rojas y Nuris Maza.
La comandante del Cuerpo de Bomberos de Ubaté, capitana Liliana Ladino, quien fue una de las primeras en llegar a atender la emergencia, manifestó que el menor se encuentra con buen estado de salud, pero los demás ocupantes “desafortunadamente perdieron la vida”.
La Aeronáutica Civil informó que un grupo de investigadores se encuentran en la zona del accidente, con el objetivo de iniciar la investigación correspondiente. La entidad señaló que la aeronave tenía su documentación al día.
Lea además: Rescatan cuerpo de joven caleño que se ahogó este lunes festivo en el Lago Calima