En Bogotá, un grupo de motociclistas lideraron una caravana que terminó en tragedia, pues a un día antes de la noche de Halloween, se presentó una riña y un hombre de 35 años, perdió la vida.
De acuerdo con las autoridades competentes, estos hechos se presentaron en la localidad de Teusaquillo. Algunos testigos relataron que todo se originó, al parecer, por una discusión que tuvo la víctima con otro individuo.
Horas después, en redes sociales, circularon videos de esta tragedia, pues personas que se encontraban en el lugar de los hechos registraron fotos y videos donde se evidencia el despliegue de las autoridades competentes.
“En un hecho de intolerancia, tienen un altercado entre ellos y por eso, una persona lesionó a uno de los integrantes de este grupo. Inmediatamente, llegó nuestro cuadrante y se encontró una persona tendida en la vía”, afirmó el teniente coronel Sergio Bayona, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Asimismo, el teniente coronel Bayona, enfatizó que la Policía de Bogotá se encuentran revisando las cámaras de seguridad en la zona, para “lograr ubicar a la persona que ocasionó las lesiones en la persona”.
Se espera que las autoridades competentes avancen en el proceso de investigación de estos hechos violentos que terminaron con la vida de un hombre de 35 años.
Le puede interesar: Así será el megaoperativo de Policía para la noche de Halloween en Cali; anuncian controles a caravanas de motos.
De acuerdo con Blu Radio, uno de los testigos, que transitaba por la zona, comentó sobre la situación: “Se prendieron a bala y quemaron a uno acá en el Colsubsidio de la 26. Eso está lleno de policías. Está de locos esta vaina por acá”.
Hasta el momento, las autoridades competentes continúan los controles de seguridad en las principales vías del país durante estas celebraciones de Halloween, con el fin de evitar situaciones que afecten el orden público de la ciudad como las caravanas que suelen presentarse en estas fechas.
Le puede interesar: Conozca las restricciones que habrá en Popayán durante la celebración del Halloween.